que tal en covadonga, chavales!!!!!!!!! contai algo oh!!!!!!!!!!!!!!!! La nocturna está a la vuelta la esquina, el que se quiera apuntar que no se corte que va a ser muy divertida!!!!!
Genteeeeee ............. os recuerdo que este miercoles es el último día para confirmar la asistencia a la ruta nocturna del viernes,agradeceriamos un poco de seriedad para comunicarnoslo,los que no vengan y hayan recibido el mp o de palabra tambien seria buena idea que nos lo hicieran saber a mi o a sergio. Un mensaje son dos min. Saludos. Abro lista. 1 -Sergio 2 -Panta 3 -Gafotas 4 -Kalyeru (dime cuantos venis) 5 -Torollín 6 -Dani ? (por confirmar) 7 -Guaka? 8 - 9 - 10-
1 -Sergio 2 -Panta 3 -Gafotas 4 -Kalyeru (dime cuantos venis) 5 -Torollín 6 -Dani ? (por confirmar) 7 -Guaka? 8 -Nunta 9 -Carlosja 10-Silvia 11-David (TribuBTT) 12- La ruta http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=109380972483601080501.000490ac65e610edba521&t=h&z=13
yo tb me apunto como voy faltar yo si hay fiesta, pa la nocturna no puedo ke toy de mañanas Se informa de la posibilidad de una cena para el dia 1 DE OCTUBRE(VIERNES).Si a todos os cuadra bien haremos ese dia la cena de bienvenida del barro.Ir pronunciandoos al respecto.Por supuesto que tais todos invitados, Veli, kaleyeru.... Lista. 1.Carlos 2.Ruben 3.Mayuca (si hay sidra) 4.Isra 5.Avelinox 6.kosmar 7. 8. 9.
la ruta de ayer muy guapa,felicitar a Ray por la organizacion todo perfecto:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo.una pena que no nos dejaran llegar a lo lagos por el monte, hay una pista muy guapa y solo se puede ir andando no en bici¿?¿?¿?por que?:angry:angry:angry:angry:angry:angry y luego nos vengamos bajando jajajajaja.que bien lo pasamos:cunaoo:cunaoo
Ruton con mayusculas el de covadonga.La virgen que manera de subir y luego bajar adelantando algun que otro alsa...jejeje Kaleyeru yo pa piloña nun voy, que el dia antes ye la cena, y ya sabes que nos gusta la comedia mas que a un tonto un lapiz, y no vamos a llegar precisamente temprano.... Pa la nocturna se apuntan tambien Israel, Veli y Jose, asi que de momento queda asi la lista: 1 -Sergio 2 -Panta 3 -Gafotas 4 -Kalyeru (dime cuantos venis) 5 -Torollín 6 -Dani ? (por confirmar) 7 -Guaka? 8 -Nunta 9 -Carlosja 10-Silvia 11-David (TribuBTT) 12-Isra 13-Veli 14-Jose 15-
carlosja y ruben, encantado de volver a rodar con vostros por noreña, me lo pase muy bien jaja y con el susto de chigreru jaja
Bueno amigos, aquí os pongo el resumen de ayer, un placer rodar con vosotros y espero que no sea la última. Saludos. [video=vimeo;15121359]http://www.vimeo.com/15121359[/video]
Luisjaa cuando quieras ya sabes donde estamos, no ties na mas que apuntate Kaleyeru sinceramente veolo complicao hacer la cena y al dia siguiente tar derechu pa dir a piloña...jejeje Por cierto, el miercoles voy a parqueastur a una clase de spinning a las 19.30, si te cuadra alli nos vemos Pedro guapisimo el video.No se como acabas las rutas tol dia de arriba pabajo sin parar.Espero coincidir mas veces contigo. Las fotos de Mayuca y mias del domingo http://picasaweb.google.com/cascoxus/LlamesLagos?authkey=Gv1sRgCJXtwvL33aXEOg#5519051334102575138 Estoy actualizando el blog.Ya tan puestas las ultimas fotos en el enlace de "Nuestras fotos".Ahora que tengo algo de tiempo intentare tambien seguir con la buena costumbre de las cronicas. Un saludo chavales!
Jr no se como te arreglas que siempre nos pillas en lo mas duro dela ruta jajajajajaja :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo HABER SI COINCIDIMOS PRONTO
Ye que en esos momentos tais felices. Salir con cara de sufrimiento, nun presta. Saludos mios y de Julian
mas fotos ... http://picasaweb.google.com/112576170137479614805/LlamesLagosDeCovadonga# un saludo a todos Juan (pola jr.)
guapisimas esas fotos.Ya tengo ganas de que prepareis otra de estas!!!! Jr esas fotos son las mejores un abrazo pa ti y pa Julian
Tras observar los cambios en las previsiones meteorológicas que están haciendo a lo largo de la mañana os he enviado un mensaje privado a carlosjaa y a kaleyeru. Espero que lo hayáis recibido. Espero respuesta.