[Aviles] El Cascoxu Coxu Btt. PREPARANDO ENDUROASTUR BTT

Tema en 'Asturias' iniciado por carlosjaa, 20 Mar 2010.

1. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pasa carli, ya veo que la nocturna del viernes de lujo y hoy en lin de cubel lo mismo, no?? Yo al final vine ayer de navia y hoy subi hasta el pico y baje por la trialera nueva hasta las piscinas de illas, paselo bien.

Un saludo, nos vemos mañana!!

P.D. El miercoles al final que vamos facer??

2. mayuca

mayuca CASCOXU

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya pila fotos parez un video si las pasa rapido.pal miercoles que facemos,tengo tol dia llibre. bocadillos y pa onde tiramos???

3. carlosjaa

carlosjaa El coxu

Me Gusta recibidos:
    4
    que pasa rapazos.Este finde fue tremendo.Vaya dos rutones que tube y ademas con cacharreo nocturno el sabado, menos mal que hoy trabaye, pa descansar un poco...jajaja

Hable con miguel y me dijo que el la cena la preferia el viernes, que ya habia negociao el dia con la jefa.Si alguien va a ir ala espicha de gafotas el sabado que lo avise, yo voy decile que no voy, ya que tengo cosas que hacer.que vais a hacer?¿

Pal miercoles la hora de quedada se habla de las 8.30, pa la que la gente que tenga que comer en casa pueda aprobechar a hacer km.como lo veis......8.30 en los canapes.
    El recorrido que tengo en mente es subir al pico por donde fuimos con los de ensidesa en la ruta del bajo nalon.luego coronar las antenas con foto de rigor y bajada por la trialera.Volveremos asubir un poco para cojer pista en direccion a la degollada.Subida endireccion a los molinos de viento y bajada por el cortafuegos.Una vez aqui cojeremos carretera en direccion ala mafalla.Haremos el "cordal" de la mafalla y nos tiraremos en direccion a beifar por un sendero precioso con pedrolos y zonas rapidas, el cual hicimos en los marineros pero al reves.Un vez aqui y segun la hora negociaremos por donde puede continuar.Mañana voy air hasta beifar en coche aver si algun bar delos que hay por ahi va a estar abierto para sentanos y avituallar en condiciones.

De todas formas, quien se anime que traiga bocadillo y bebida en abundancia para pasar un buen dia dando duros pedales.Para quien necesite acortar la ruta habra escapatorias en muchos puntos dela ruta.

Sin mas, un saludo y espero que os guste mi propuesta...jejeje

Un saludo margaritos sidreros!!!!

4. Rubinho

Me Gusta recibidos:
    3
    Hable hoy con la gente de MJD para lo de la ropa, yaq que aun no me habia mandado mail con la confirmacion del pedido. Me dijo que la ropa ya esta en fabricacion y que esta semana me manda los precios para que reunamos la pasta y cuando este la ropa lista pues pagar, ya os mantengo informados.

Por mi lo del miercoles sin problemas, lo que si yo tendre que tar en casa pa las 3 mas o menos.

Un saludo a todos, comediantes!!

5. israel002

israel002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo a la espicha no voy si faceis la cena el viernes contar cn migo

6. carlosjaa

carlosjaa El coxu

Me Gusta recibidos:
    4
    ok isra, ya hable con veli pa decirle que no podemos.el miercoles vienes ?¿

7. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    carlos no paras eh?? jaja
    mi bici ahora esta viajando pa navarra en u ncamión del decathlon me van a cambiar la horquilla , la rueda trasera y la maneta del cambio , todo en garantia jaja (estos del decathlon son la ******) a ver si nos vemos algun dia y en pravia, para el tramo que coincidi contigo lo pase bien jaja
    un saludo

8. kosmar

kosmar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto a la cena y a lo de mañana

9. carlosjaa

carlosjaa El coxu

Me Gusta recibidos:
    4
    ok marcos, entos nos vemos mañana a las 8.30 en los canapes.Ya tenia ganas de coincidir contigo ;)

Mañana miercoles, 8.30 canapes

1.Kosmar iquita
    2.Ruben
    3.Mayuca
    4.Miki bardials
    5.Carlos
    6.
    7.

Luisjaa que tengas suerte con la reparacion de la bici.Cuando la tengas animate a salir con nosotros, que no comemos a nadie...jejeje

Os dejo unas fotos de Lin de Cubel que encontre por ahi

Adjuntos:

10. mikiboutureira

mikiboutureira Novato

Me Gusta recibidos:
    0

:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool

Que guay CHAVAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    no lo dudes carlos, en cuanto pueda y me coincida bien a ver si nos juntamos y hacemos una kedada los de aviles, ademas , unos chicos que estuvieron en la de lin de cubel, tribu astur, son de la zona de los campos y seguramente tambien se animen a salir...
    un saludo y a pasailo bien mañana!!

12. carlosjaa

carlosjaa El coxu

Me Gusta recibidos:
    4
    **** que aburrido toy voy poner un pequeño calendario de lo que nos queda por delante

viernes 1.10.2010 Cena del cascoxu (donde vamos dir?¿)
    Sabado 2.10.2010 Ruta de piloña.Empieza a las 11, asi que si no me lio mucho en la cena pienso dir.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=649011
    Sabado 9.10.2010 Bajar los hayedos (el Fito) Ruta que vamos a hacer con xente como sergio, Danixixon,Kaleyeru, vely...
    Domingo 10.10.2010 Hay una ruta por oviedo que habria que ir mirando como va a ser y demas.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=653194

Luego tengo que deciros que ya hay info sobre los 101 del 2011.Sera el 30 de abril,tres semanas antes del soplao.
    http://www.101peregrinos.com/

13. mayuca

mayuca CASCOXU

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana nos vemos margaritos,haber si puedo dir pa la de los hayedos

14. carlosjaa

carlosjaa El coxu

Me Gusta recibidos:
    4
    por cierto, no ye por meter presion, ni por ser pesao, pero deberiamos ir cerrando el tema de dormir en cabezon el finde del soplao.Lo quiero mirar temprano porque no quiero quedarme sin sitio en el mismo cabezon, ya que si no es un rollo estar lejos y tener que acercanos en coche al lugar de salida.Echai un vistazo y a ver que decis.Me hablaron muy bien del hostal el cruce.que opinais?¿si nos ponemos serios con el tem podiamos ir reservando, al final si no llegamos preparaos podemos dir igual pa dir de comedia...jejeje

http://www.cabezondelasal.net/pag/alojamiento.shtml

15. israel002

israel002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo nun puedo dir q mañana tengo q currar haber si me paran

16. carlosjaa

carlosjaa El coxu

Me Gusta recibidos:
    4
    dime por donde y a que hora pasas y ya soluciono yo ese problema....jajajja ten cuidao con los piquetes ;)

17. kosmar

kosmar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    le esperamos en la puerta de casa y no le dejamos coger ya la furgoneta y ke llame al jefe jejeje

18. Rubinho

Me Gusta recibidos:
    3
    LLevo cubiertas pa quemalas??

19. carlosjaa

carlosjaa El coxu

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno chavales, menudo ruton salionos hoy al final.86 km tremendisimos con subidas hasta la puerta de casa.os dejo las fotucas que saque.Una pena que los afortunados en seguir solo fuesemos mayuca y yo, la hubierais gozao.

http://picasaweb.google.com/cascoxus/HuelgaPorLasCaleyas29910#5522375703411325810

por cierto, dizme kaleyeru que sabe el de una casina a 1 km de cabezon, que si queremos reservar, que decis?¿yo ya le digo que si, tengolo claro que este ye el nuestro año.

Vemonos el viernes sobre las 8 pa tomar algo y decidir donde cenamos?¿

Un saludo rapazos!!!

20. Rubinho

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pasa carli!!

Al final miki y yo nos metimos de la que volviamos pa la de detras del corte ingles, ya que miki no la conociamos. Yo llegue con 52km, no tuvo mal pa ser solo de mañana.

Gustome mucho la zona de los molinos y de la mafalla.

Un saludo cascoxus!!

Compartir esta página