vamos tener que organizar otra nocturna pa donar por la calle mon, ein??? a ver pal sábado nenos!!!!!!!!!!! el hayedo es peligroso mojado, yo la hice lloviendo y con mal día, la ruta queda muy muy empañada, pero no deja de ser guapa, eso si, la mitad del hayedo a pata y con cuidao. Tenemos subida al pico Pedrorio, Bermouts en La Paloma (Oviedo), Cachopo en Monumental Naranco o ir a ver a Paca y Tola por la Senda'l Oso
Que tal pantany, el otro dia me pase una risas con tu hermano y sus colegas, como rodaban por las trialeras abajo, jejeje!! Haber si puedo ir a la del martes y nos vemos por alli. Un saludo a todos!!
Aller tube con el mi hernano y aver si va el tambien a Pravia, Por cierto sabeis alguno que ye eso de valores de esparto, que le sale al mi hermano al reguistrarse en el foro y no le deja porque le dice revisa valores e esparto.
dios que ganas tengo de bici!!!!esto de no cogela por semana ye una ******.el sabado vamos pasalo bien vayamos donde vayamos...jajaja kaleyeru que hay en yernes esi dia?¿yo voy..... pantany no tengo ni idea de que ye eso.. pd: sergio esa calle ye muy buena pa facese donante!!!
sergio pa esa noctur yo voy jajajajjaajaja haber si teneis suerte en el hayedo y nun llueve que yo tare de boda y quiero tomar el vermutin con sol luciendo figura jajajaajja sacaime fotos de la sidra ajajajajajajjaaajjj veli lleva 2 cajuques que luego pa bajo os va a prestar mas ajjajjajajaja
podiamos juntarnos ya que hay varios esperaimes que parecen que van a salir desde los canapes... a las 9, yo tambien estoy interesado en salir mañana....(eso si, si no me matais) jaja
qeu tal arracar a las 8:30 pa no llegar a playa vega demasiao tarde y qeu se nos eternice no se cuanto nos llevará la ruta si no vienen los expertos -que no dan señales- tardaremos algo mas no se si va a ir alguien mas 1 carlos 2 veli 3 kaleyeru 4 ....... si solo somos nosotros nos movemos mas rapido a esa hora creo qeu esté bien
Kaleyeru,como te puse en el mp,acabo de llegar de Leon y el viento no era normal,si sopla aquí de esa manera puede estar ****** pasar por debajo del hayedo.
las previsiones son de disolucion de la ciclgenesis segun llega al norte tamos protegios por los picos a partir de ahi ............ la cosa ta asi : 1 carlos 2 veli 3 kaleyeru 4 sergiobr .......
las previsiones son de disolucion de la ciclgenesis segun llega al norte tamos protegios por los picos a partir de ahi ............ la cosa ta asi : 1 carlos 2 veli 3 kaleyeru 4 sergiobr 5 mgafotas (evidentemente.....)
las previsiones son de disolucion de la ciclgenesis segun llega al norte tamos protegios por los picos a partir de ahi ............ la cosa ta asi : 1 carlos 2 veli 3 kaleyeru 4 sergiobr 5 mgafotas (evidentemente.....) 6 panta (vais liame,yo no quedo como pituca)
las previsiones son de disolucion de la ciclgenesis segun llega al norte tamos protegios por los picos a partir de ahi ............ la cosa ta asi : 1 carlos 2 veli 3 kaleyeru 4 sergiobr 5 mgafotas (evidentemente.....) 6 panta (vais liame,yo no quedo como pituca) 7 Isra 8 Marcos
que mal lo vamos a pasar mañana embarraos y disfrutando como gochos bajando eh!!!! nos vemos mañana rapazos!!!!!!!!!!
las previsiones son de disolucion de la ciclgenesis segun llega al norte tamos protegios por los picos a partir de ahi ............ la cosa ta asi : 1 carlos 2 veli 3 kaleyeru 4 sergiobr 5 mgafotas (evidentemente.....) 6 panta (vais liame,yo no quedo como pituca) 7 Isra 8 Marcos 9 luque (con vuestro permiso)