Un saludo Ray!! Y la ruta de 10, menuda ruta wuapa que nos preparaste, no le falto de nada!! Y la gente fenomenal, da gusto juntase mas de 30 personas y disfrutar de este deporte que nos une, aunque el dia no estuviese para mucho. Lo dicho, encantado de rodar juntos y pronto seguro que nos volveremos a ver!!
un ruton el de ayer chavales,gracias a Ray que se molesta siempre un monton a la hora de organizar el tema.como nos presta bajar!!!!!jajajajajaja
muy buena ruta ray, y el terreno estaba perfecto barro pero lo gusto, de las bajadas ya ni hablamos... jejejeje
Os dejo el enlace con la crónica de nuestras aventuras de ayer por Pravia, donde fuisteis grandes protagonistas de la historia vivida. http://gcensidesa.mforos.com/696142...s-de-octubre-ruta-de-los-miradores-de-pravia/ Un saludo Ray
luque, no se si hay patillas para tu cubana, pero lo mejor es pasar por allí a preguntar con la bici, para que la vean, aunque un día me dijeron que las pedían hacer a mano. de todas formas lo mejor es ir a un punto de venta de la marca para pedirla. iré esta semana un día a pedirla, si quieres ir mañana jueves vamos rodando hasta allí
el sabado en Illas se ta preparando algo pero ............. igual fai aire o llueve y las hojas se ponen peligrosas ..........jajajjaja :scratch :scratchlas aves de corral comerán picadillo??? :scratch :scratch :cunaoo
Supongo que irá por mí entre otros,no puedes fallar ni una chico. Pues con esta iran dos jajajaja...........marcho de casa rural pa Bilbao.Además tengo la burra en el taller ,en el reconocimiento de la maratón de Oviedo me cargué la rueda de atras por una cuesta de pedrolos y tambien tengo tocao el freno trasero.PITUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sabado 16-10-2010 Vuelta por la sierra del Bufaran Bonita ruta que haremos saliendo del pueblo de Callezuela, en Illas.Haremos un recorrido entretenido pa'rriba y pa'bajo.tendremos un par de trialeras muy entretenidas y una larga bajada que nos llevara directos a callezuela de nuevo. Ya aqui y aprobechando la V Feria de la Seronda en Illas, nos pondremos hasta arriba de picadillo de Jabali y sidra del chigre. http://www.avilescomarca.info/asypo...Illas%202010,%20Comarca%20Avil%E9s%20Asturias No espereis una ruta larga ni mucho menos.Sera una buena ruta para salir a eso de las 10.00 de Callezuela y estar comiendo a eso de las 14.00. Que os parece?¿Os pongo como llegar a Callezuela para aquellos que no saben muy bien http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl Lista: 1.Kaleyeru 2.Mayuca 3.Ruben 4.Carlos 5.Sergio 6.Gafotas 7.Kosmar?¿ 8.Isra?¿ 9.luisjaa 10.
carlos, yo aun no lo se.... pero por si acaso en principio apuntame ... y cuando vaya acercándose el dia ya te lo confirmo o no.... de paso decir que una pasada la ruta del martes y que quedo alucinado como bajais... jjeejee un saludo
que pasa neños,igual me dejo caer con unos xabalis pa dar una vueltuca ,voy a esponerlo haber que me cuentan
carli toy lesionao del percance del martes tengo el dedo pulgar de la mano derecha cn muy mala pinta to inchao y muy morao asi q si pa mañana no me mejora va ser dificil q pueda dir q putada:angry
torollin no sabes lo que nos prestaria que tubieras por aqui con mas compañeros.Haz por venir, que ahi un par de bajadinas que van prestate mucho :dance Isra a ver si tienes suerte y te mejoras.Dicen que metelo en una zona oscura, caliente y humeda ye lo mejor....:cunaoo:cunaoo Luisjaa apuntote y mira a ver si animas a alguien mas Nosotros saldremos del poli de los canapes sobre las 9 pa llegar a las 10.00 a callezuela a recibir a los invitaos.:defiesta se me fae la boca agua pensando en el picadillo que nos va a servir vely...:alabando
si tio me manque en caliente na tio tenia una molesti lo normal despues de un arrastron jiji pero cnd enfrio se me enpezo a hinchar y tengo derrame na q toy llegando a los 30 y toy mayor jeje
Menuda cronica wuapa la de Ray, prestome un monton leela y ver que la gente da fe de lo jodios que tamos, jejeje!! El sabado va aser mu gorda, ruton de los wuenos, en cuanto a comedia me refiero!!!!!!! Un saludo a todos y animaros a acompañarnos el sabado!!
no te lo puedo asegurar,mañana estoy mas ke seguro de ke terminare de currar pa las tres,,,si no se me complica el dia??? te llamo a lo largo de la mañana y te comento como voy ok??? tamaña