buenos dias cascoxus soy uno de los 3 que encontrasteis llendo para el gorfoli .queria felicitaros por la ruta y por la compañia en 2 palabra im precionante.el chaval de la iniciacion al btt no se yo si colgara la bici llego a casa con las patas temblando je je. Aqui os dejo unas pocas fotos que pude sacar en la ruta:
http://picasaweb.google.es/104527101921200063983/AlbumSinTitulo?feat=directlink espero que las veais porque tengo algunos problemas con el ordenador
muy buenas fotos josin, y dile a tu colega qeu a mi ayer me temblaban las piernas también un poco!!!!! Kaleyeru, 15W aprox 780 LUM
¡Enhorabuena Cascoxus! una ruta muy guapa y muy agradable de compañia, una pena no poder acompañaros en la fartucada, otra vez sera, hay que repetirlo. Xabalis un placer. ¡Carlos!, esperando el video
Hooolaaaaaa guajeslala. Menuda, rutita la del sábado, fue una pena (o quizás un alivio:lol::lol no acompañaros hasta el final pero ya andaba un poco mal de tiempo.....bueno, de tiempo, de pates, de corazón:cursing:cursing.......la fartucá cuestes fue de órdago, nun creo que la de picadillo llegara a tanto... Muchas gracias a los Cascoxus por la invitación, por la ruta, por la compañía y por el ambiente que fue espectacular:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4....25 tíos no se juntan todos los días y pa encima barruntando lluvia, muchas gracias por esperame cuando pinché, en especial a Kaleyeru, ye un fenómeno...cambiamos la cámara en menos tiempo que los ferrari las cuatro ruedas :aplauso3:aplauso3. Lo dicho, nos vemos por las caleyas.:bye:bye:bye
Carli!!! Menudo ruton el de ayer, dios como me lo pase en las dos trialeras!! Y la verdad es que en toda la ruta, la gente y todo en general fue a pedir de boca.
**** **** con lo facil que era subilas a picasa y bajalas al velas , dos dias de espera ................ ya puede merecer la pena ................. y hoy llegue a 43,900 km ................ jajjaja ahi queda eso
Hoy tuve en callezuela por la tarde con la señora y veli seguia con los carteles puestos, jajaja!! Que bueno el del dibujo del ciclista y las pituques, ye mundial!! Pero el castron de él nun taba por alli.
:bye:bye:byeBuenas noches.Os dejo aqui el video.Es el primero que grabo y edito, asi que os ruego un poco de compasion.la proxima vez ya se que tengo que empezar por grabar bien, y luego ya los ire editando mejor.Salio bastante largo, y eso que no meti todo el material, pero hice todo lo posible por que salierais todos.Sin mas, y en primicia para todos vosotros.... [video=vimeo;15929389]http://vimeo.com/15929389[/video]
hola chicos gracias por a todos :aplauso3 fue un placer pedalear con todos :biker ,espero que podamos repetirlo muchas veces mas :idea:deciros que la trialera de bajada del picu taba pindia,yo comprevelu,faciendo camin nuevo,que sepais que sigo sacandome espinas de encima :foto un placer y quedo too de :boom
Genial, si qeu mercio la pena esperar pol video, una chulada las llombadas y desapareciones felechinas -jjejeje- pa que cada cual se ria de la suya dentro de una temporada jajajjaja ahora faltame saber onde tan las fotos de mayuca qeu no seabia qeu las habia sacao pero si que sacó si onde tan ????