:burladia::burladia::burladia: ven el sabado a pravia anda... Aitor dejar de entrenar tu y vely anda, que no hay quien os garre !!! El sabado a las 8.30 en los canapes pa salir en direccion a pravia en coche?¿ Un saludo margaritos....toy reventao del gym
creo qeu ese track me suena de hacela si no ye la misma ye muy parecida onde lo negociaria mayuca ???:scratch
CAGON RRROS no se pue ausentar uno una semana que andubo esto la *****!!!!!! Mayuca ya te entereraste de lo de la espalda no??? se nos jodio el camino de santiago por ahoraaa......! un saludo Carli valla video !!! valla llombades!!!!! UN SALUDO A TODOS Y EN BREVES VOLVERE A DAR GUERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAQUINARIA!!!!!!!!!NUN TE PREOCUPES POR LO DEL CAMINO QUE VA SEGUIR TANDO AHÍ,LO IMPORTANTE YE QUE TE MEJORES EL LLOMBO.YA ME DIJERON QUE TE RECOMENDO EL MEDICO UNA BICI DOBLE POL TEMA ESPALDA JAJAJAJAJAJAJAJAJA KALEYERU ESTA RUTA LA HICE CON KITOS A PRINCIPIO DE AÑO,ME ACUERDO BIEN QUE NOS LLOVIO BASTANTE
miki mejorate el llombo que fai falta pa casi todo mayuca por pravia hay un mundo de pistas y caleyucas, lo que fai falta ye tiempo pa exploralas todas ..... a por ellas pasailo bien
Hola amigos, veo que que queréis hacer una ruta este finde por Pravia; os puedo aconsejar una muy guapa que hicimos nosotros hace unos meses, ya un año, la cual publiqué en Wickilock aquí os dejo el enlace:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=875157 ES una ruta que os va a gustar más que la que tenéis propuesta, pues se sube al monxagre, uno de los "picos" de Pravia, y es todo monte salvo un pequeños tramo de enlace por carretera; se sale del poli de Agones como el otro día y se comeinza subiendo loq eu el otro día acabamos bajando. Y el Monxagre tiene una bajada que a vosotros os va a gustar, y si pillais el día despejado las vistas son ACOJONANTES. UN SALUDO Ray
Me acaba de llegar el correo con el precio de la ropa, este finde calculo lo que tenemos que pagar cada uno y asi recaudo las perras. A partir de mañana se puede ir a buscar la ropa, ya esta lista. Cuento mas o menos con recaudar las perras a principio de la semana que viene e ir a buscar la ropa sobre el jueves, que os parece??
gracias por la proposicion Ray,ya tengo ese track guardado;vamos a hacer uno muy parecido y si vamos bien de tiempo podemos atacar el pico Monxagre.saludos
Gracias por la ruta Ray.Este sabado vamos a hacer la otra, que sale mas corta, pero esa la guardamos. es esta la bajada que deciais hoy que vamos facer?¿ [video=youtube;XkR8KLV7guw]http://www.youtube.com/watch?v=XkR8KLV7guw[/video] la2la2la2la2
si carlos pero a mi me da ke solo coincide el final debe ser mas o menos desde el minuto 2:30 lo otro no me suena.
asi es como te kiero ver bajar a ti carlos. http://www.youtube.com/watch?v=MpMJiXgV1g4&feature=related jajajaja
que pinta tiene eso!!!!!!el salto si eso otro dia...jejejeje LLevo yo a sergio, quedais tu y mayuca pa dir?¿Alas 8.30 en los canapes con las bicis cargadas
En el dh de pravia de este año estuve viendolo y haciendo fotos y joe,eso si que esta pindio,menudas piñas... y el barrera que es el del video del salto,como va el tio,destaca pero de sobrada sobre el restoo!!