desde cuando el tiempo esta muy jodio pa disfrutar de la bici, uns buenos compañeros y barro asgalla?¿?¿ pooooooo popopo po poooooo
mayuca yo salgo =, ke aki hay muchas pitucas.... jejeje Para el lunes isra y yo tb saldremos por si alguien kiere ir rascando el bono, no sabemos si por aki o incluso escaparnos a algo desconocido.
como no se nada de vosotros y luego no puedo entrar pues a las 9:30 voy tar en los canapes ke salen los esperaime, si eso os veo alli.
COMO ME MOLO LA SALIDA DE AYER, ME LO PASE BIEN, ME REI MUCHO!!!!Y NO NOS LLOVIO!!HABRA QUE PENSAR EN LA SIGUIENTE. RUBENS CUANDO VAMOS A POR LA ROPA??
La verdad es que salir con vosotros garantiza las risas chicos. Y si encima mas de uno sufre salidas de pista al intentar coger el rebufo de los que van delante o retoza en el barro cual gochu bien alimentado...la comedia esta garantizada. Mayuca, vaya nivelazo el tuyo ayer trialeando todo lo posible encima de la bici por la zona de porteo. Saludos a todos
mañana kede con isra a las 10 en el paso a nivel de las vias del parke del muelle, bueno mejor dicho nos levantaremos a las 9 y miraremos el tiempo, asi ke mañana a las 9 os pondre si vamos o no por si alguien se kiere apuntar. La ruta sera suave ke viene un amigo de isra ke esta empezando, pinos altos y demas...
hola cascoxus,lode retozarse´nel barru nun lo dereis per un servidor "non":foto y alguna salida mas de pista :alloreto,bueno un placer :globero con vosotros,mañana si el tiempo acompaña 9:30 tare nos canapesla
Ayer no fuiste el unico en tener una salida de pista... Y respecto al barro, yo mismo metí hasta el fondo la pierna izquierda en el primer tramo embarrado que encontramos Saludos
5 DE DICIEMBRE IV CONCENTRACIÓN SATA BÁRBARA (MIERES) IV CONCENTRACIÓN SANTA BÁRBARA 2010 (MIERES) 5 DE DICIEMBRE SALIDA: DESDE EL PARQUE JOVELLANOS DE MIERES A LAS 10 DE LA MAÑANA. RUTA POR LA VIEJAS INSTALACIONES MINERAS DEL VALLE DE SAN JUAN (POZOS TRES AMIGOS, POLIO Y CIELO ABIERTO Y LA TRINCHERA DEL CARRILÓN). AVITUALLAMIENTO:SOLIDO Y LIQUIDO, ASISTENCIA SANITARIA EN RUTA,DUCHAS Y MANGUERA. DIFICULTAD TECNICA: BAJA, DIFICULTAD FISICA: MEDIA KM. 30 100% CICLABLE AL FINALIZAR: BOLLO Y BOTELLA DE VINO REGALOS: DETALLE CONMEMORATIVO +(4€ DE LOTERIA DE NAVIDAD + 6 NUMEROS PARA EL SORTEO DE UN JAMÓN IBERICO Y 3 BOTELLAS DE VINO DE RIOJA). INSCRIPCION 15 € INCRIPCIONES EN: CAFE EL ENCUENTRO (MIERES) BICICLETAS ABLANEDO (MIERES) EN NUESTRA WEB (CONTACTA) : www.lossobraosmieres.com POR TELEFONO: (LUCKY) 696547852 POR MOTIVO DE ORGANIZACIÓN LA INSCRIPCIONES SE CERRARAN 24 HORAS ANTES DE LA SALIDA. SI NECESITAIS ALGUNA INFORMACION MAS, COMO SIEMPRE A TRAVES DE NUESTRA WEB: www.lossobraosmieres.com.
Mayu, esta semana recolectare el dinero y el viernes o como muy tarde el lunes que viene vamos a por ella?? Te parece bien??
jajajaj como ya os conte me lo pase muy bien. Gracias, hay que "atacarlo" todo parriba y pabajo!!! Rubens po lo de la ropa a mi paezme bien ir esta semana,cuanto antes, aprobechando que tas de vacas
Kitos yo mañana ire al gym por la mañana, hay spinning a las 11:45. Si no vas por la mañana daselo a mayuca o guardalo tu y lo juntamos todo el dia que vayamos. Quedamos entos pa dir el viernes por la mañana??
Ya toy por aqui rapazos!!! que tal el finde?¿ Ruben yo el dinero entos se lo doy a mayuca si lo veo hoy pol gym, sino te llamo pa datelo a engrasar la bici pal finde que toca salida el sabado y el domingo!!!
Ok carli, recauda tambien el de Mikel y el de Marcos. Y se lo das a mayuca o me llamas pa quedar pa recojelo.