[Aviles] El Cascoxu Coxu Btt. PREPARANDO ENDUROASTUR BTT

Tema en 'Asturias' iniciado por carlosjaa, 20 Mar 2010.

1. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    carlosjaa igual me apunto a tu ruta, a que hora calculas terminarla

2. carlosjaa

carlosjaa El coxu

Me Gusta recibidos:
    4
    otro que ya probo la ropa....qudame perfecta rapazos!!! ye tremenda.El pantalon y la chaqueta creo que voy tardar en estrenalos, que calor!!!!

Josin, no ye mi ruta, ye la de los cascoxus, que luego sal mal y me echais la culpa todos....jeje

Prestariame que te apuntases.Seguramente pa las 14.30 a mas tardar taremos en casa.Teniamos pensao alargala por la zona de luanco, pero viendo que mucha gente tien que comer en casa la haremos circular.

Un saludo! voy trabayar las 2.30 horas que me quedan ...

3. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien la probe y me queda bien, el pantalon de lujo!! Voy dir pal gym con el, jajajaja!!

4. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    no los hay ................
    si vais con eso yo voy de casco .................. el reto

5. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me referia a la que tu decias porque habia leido por aqui otra o otras dos rutas rutas diferentes, pues nada mañana estoy a las 9 donde el paso a nivel ,si no salierais porque lloviera mucho avisaime que yo voy de gijon,mirare el foro antes de salir

un saludo

6. mayuca

mayuca CASCOXU

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja lo que me iba a reir jajajaja

7. Rubinho

Me Gusta recibidos:
    3
    Kaleyeru, el lunes lleva el casco que yo voy en ropa del cascoxu!! Y encima voy llevar unos pedrolos y un poco barro pa poner alrededor de las bicis pa que parezca que tamos pol monte!! Jajaja!! Ya veras!!

8. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    que mayuca lleva unos felechos y unas cotollucas del gorfoli pa ambientar

9. Rubinho

Me Gusta recibidos:
    3
    Va a parecer aquello el amazonas!!!!!!!

10. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Hola Carlosjaa, algunos esperaimes estuvimos varias salidas investigando por esa zona tenemos trackeados un montón de caminos, si quieres ya te paso material. Hay un montonisimo de caminos y se pueden hacer rutas muy exigentes...en la ruta final que diseñamos eran unos 60 kms con más de 1000 de desnivel, así que como vaya gente que no está de andar se va a llevar un buen tute

Ojito es una zona mala para el mountainbike, pues casi todos los bosques son coto de caza y en esta época están llenos de cazadores, con lo cual yo me vi en alguna situación comprometida.... más bien peligrosa, yo no pienso ir por ahí hasta primavera que los cazadores hayan desaparecido y pueda hacer una "ruta trapista" de las mias.

Saludos y a pasarlo bien

11. x3x3x3

x3x3x3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas, voy a subscribirme al hilo, que igual algun dia me apunto a hacer una ruta con vosotros... un saludo.

12. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
  13. carlosjaa

carlosjaa El coxu

Me Gusta recibidos:
    4
    que hay x3x3x3, cuando quieras ya sabes, sigue el hilo y apuntate a dar una vueltina, nosotros encantaos!

Ruta muy guapa la de hoy.Nos juntamos un buen grupo pa salir a las nueve de la mañana, aunque finalizamos toda la ruta 4, a eso de las 15.30 de la tarde con una buena cerveza en la cantina.Hoy era un dia un tanto especial.Miki estrenaba montura y encima en la ruta que tantas ganas tenia de hacer.La canyon estaba haciendo las delicias de su dueño desde que comenzo la ruta, pero unas rebollas rebeldes hicieron que en el km 13 su patilla de cambio dijera adios.Una pena no tener repuesto, pero ahora seguro que ya hay una en camino.

Fue el bautizo de dani, y como un buen cascoxu dio la talla todo lo que pudo.No se bajo en ninguna subida y dio todo lo que las patucas tenian para llegar hasta el faro.Animo dani, sique asi que en dos dias tas como un toro. ;)

Tambien estubo marcos retomando esto despues de su forzado paron.Esperemos que vuelva a las ganas de salir y podamos disfrutar todos de lo comediante que ye.

Sergito hizo su degunda salida de la temporada con nosotros y parece que se encontro bastante bien.Otro fichaje mas...jejeje

A todos los demas dar las gracias por la compañia.sois muy buena gente y da gusto rodar con gente asi.Espero que estas juntanzas se repitan cada vez mas.Gracias a esto es un deporte tan bonito ;)

os dejo las 4 fotos que saque.

Un saludo y nos vemos mañana en valdes salas.

Adjuntos:

14. mayuca

mayuca CASCOXU

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE TAL CHAVALES, PRESTO LA RUTA DE HOY, QUE PENA QUE MIKEL ROMPIERA LA MAQUINA!!!ESPERO QUE LA REPARE PRONTO!!
    PABLO 75 HAY ALGÚN VÍDEO DE LA CÁMARA ESA?PA VER COMO SE VE.MAÑANA NUN PUEDO DIR RAPAZOS. HAY VAN LAS MIS FOTOS:

Adjuntos:

15. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hola chicos gracias por la rutina:rally,fue una:crybaby2: tener que dejarla primero,pero hay que respetar los bonos:wall,fotos muy chulas esperemos esos videos,cuando estavais en la cantina con la :chinchin paso un 307 granate saludando con el pito:platano,que us tengo controlaos nos vemos chicos :saltador

16. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    intentare subirlos todos para el lunes , denmomento ahora esta subiendose el mas largo , son 4 en total seleccione los videos en los que mas saliais el grupo entero , mañana intentare subir los demas , Un saludo!!

Última edición: 6 Nov 2010
  17. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    se ve que lo pasasteis bien....
    y en cuanto a las camaras, tengo encargadas dos y me salen por 8,20 leuros cada una .... un saludo

18. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que tal chavales muy guapa la ruta de ayer ,lo pase pipa,las fotos muy chulas lastima que no aya ninguna de alguna bajaduca ,esperando esos videos para ver la calidad de la camara
    un saludo

19. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gente aquy estan los videos la verdad que acerte esta vez con la colocacion del soporte para que vibre menos:::
    [video=youtube;ZGkHC3o4iOg]http://www.youtube.com/watch?v=ZGkHC3o4iOg[/video]
    [video=youtube;Ksw77zonsD4]http://www.youtube.com/watch?v=Ksw77zonsD4[/video]
    [video=youtube;XCEZ-cg1Vtg]http://www.youtube.com/watch?v=XCEZ-cg1Vtg[/video]
    [video=youtube;trn-p4FNa0w]http://www.youtube.com/watch?v=trn-p4FNa0w[/video]
    que conste que estan sin estabilizar porque la mayoria de los estabilizadores no valen pa na
    UN saludo gente!!!

Última edición: 7 Nov 2010
  20. carlosjaa

carlosjaa El coxu

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias por los videos Pablo.Cuanto dices que vale esa camara.Se ve de p*** madre!!!

Hoy ruta guapa con los de ensidesa.Subimos al pico por las raices y bajamos por la que sale recta de las antenas, la que subimos el otro dia mayuca.Luego cortafuegos y sendero que da a la pisci glober.Dios que guapa estaba!!!Luego los molinos y pa casa.

Un saludo rapazos!

Compartir esta página