Estoy casi decidido a ir el sábado con vosotros. No sé si soy un inconsciente descerebrado o un valiente. Nunca he pasado de unos 60 Km`s con la MTB. Con la flaca el límite lo tengo en 90 Km`s. Será un placer compartir esfuerzos con vosotros.
bueno, pues aunque ya tenia organizau el finde con la bici al final ni ruta el sabado, ni guanga el domingo, ni na de naaaaa... cagon dios y la virgen... toi en racha...... Y ESTI FINDE NUN PUEO TOCAR LA BICI..... coñio.... asi voy preparame yo bien pa teruel.... ejejjejeje y pa encima seguro que alguna fartura pillo fijo....pufff.... en definitiva.... esti finde quedome en el dique secu....... osea que nun vos acompaño......... y quedome con les ganes.....
yo este finde no puedo ir ,hare una ruta por gijon .Esa ruta que es por monte o hay mucha carretera porque vaya burrada de quilometros
lo siento carlos pero ni estoy preparado fisicamente ni tecnologicamente para ese tipo de rutas, me queda por encima jaja me limito a salir con los esperaimes y ademas llevare a un compañero .... cuidaros y ya espero ver vuestras fotos en tal maraton jaja un saludo
Gafotas ye me entere que nun puedes venir.Ye una pena, pero no te preocupes que lo que te sobra a ti ye fisico pa dir a teruel!!! nos vemos en otra BTTSER animate a venir .Hay escapatoria en cualquier punto que quieras dar la vuelta.Va a ser un dia muuuuyyyy largo...jejeje Josin hay de todo, pero abunda el monte. Luisja estas son las locuras que presta probar.Pa otra te animas y asi preparas el soplao...
vagossssssssssssssss nun se yo si aguantareis jajajajaja tais locos muy locos yo a esta nun me apunto que toy fuera de tono ajjaja
hombreeee mira a ver si pagas el cafe el sabado por la mañana en oviedo!!!!taremos sobre las 11 o asi por ahi...jejeje Nos vemos fenomeno, pasalo bien endureando por ahi...
jeje lo del soplao... ya son palabras aun mayores jeje pero algun dia caera... jaja cuidate y pasailo bien....
que razon tienes...jejeje Mañana a las 7.00 am en el polideportivo de los canapes.Hara falta una buena luz y muchas ganas de pasar el dia entero dando pedal. Nos vemos!
Vaya madrugón que nos vamos a pegar. Esto ye afición y lo demás tonteries. Espero que amanezca pronto (no tengo luces pa la burrica). Me imagino que habrá que llevar el bocata (o tenéis pensao comer en algún sitio)??.
Hay un par de sitios donde podemos pillar bocadillos,mas o menos en la mitad de la ruta, pero ahi que llevar bastante comida, que va ser muuuuu larga.
Habia quedado con gafotas que si podia , el sabado salia pa entrenar pa teruel , me acabo de enterar ahora que no puede, una pena, aunque como ya dijisteis , lo que le sobra a el ye fisico. . . Yo me apunto a la ruta . a las 7:00 ??? pfff, por madrugar no va aa ser no. . . Para los que somos de gijon , donde queda ese polideportivo? Tengo alguna linterna de sobra por si alguien la necesita , Bttser? kaleyeru , te comiste parte del link. . . no se ve