Pasadlo bien mañana chicos Nosotros saldremos de mañana y a las 14 horas en casa con compromiso ineludible...todos con Alonso!
Ahora si!!! , chikita ruta, por cierto decirme como llego al polideportivo ese por favor y si hay sitio pa aparcar cerca
Dani que recuerdos esa piscinaaaaa!!! pero una cosa te digo, volveremos.... con mas sidra!!!! Shelling pasailo bien por estos lares.Nosotros a las 15.00 paradita de rigor pa ver la Q3. Gonso aqui te dejo el enlace de como llegar. http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl Kaleyeru viendo el trak, la proxima tien que ser aviles.gijon.oviedo.grao.aviles.......ahi dejo eso...
****** el enlace ye solo del google maps.Pon que tienes que llegar al polideportivo de los canapes, aviles
Con al monte areo por medio !!! jeje Gracias Carlos, aver si no me pierdo en el intento . Con el Google earth se ve muy facil llegar
tamien se puede montar uno asi ya ta en estudio ........ ala...... esto de las pitucas ........ espero no sea nada contagioso ****
Buenas tardes gente.RUTONNNN con mayusculas.que manera de pedalear todo el dia.Al final 115 km con un denivel acumulao de unos 2800m.Tremenda.Cumplio su objetivo de ver como estabamos y de entrenar a veli pa teruel.Va a ir como un monstruo. Ruben esta no te la perdonamos....tenemos que hacer una asamblea. Por cierto la cena de navidad el viernes 10 de diciembre si nadie dice lo contrario.Donde quereis cenar?¿ Os dejo las 4 fotos malas que saque.Gracias por esa magnifica compañia.Gonsogonso espero que te manden pronto la patilla
cascoxus ya veo que sobrevivisteis al ruton ,no esperaba menos de vosotros je je,me imagino que llegariais para cogeros con pinzas ahora a descansar, a ver si para la proxima puedo estar por ahi. un saludo cascoxus
Hice lo que no debia la noche anterior (trasnochar) y luego pasó lo que pasó con el despertador (que no le hice ni p.. caso). Otra vez será.
Una pena, perdistete un ruton de la virgen.La proxima vez intenta avisar por aqui, que estubimos esperandote Un saludo y nos vemos.
Mil perdones por la espera. Desperté a las 7:30 (tampoco me hubiera dado tiempo a avisar). Pa la próxima pongo dos despertadores.
a ver cascoxus preparamos otra maratoniana pal finde que vien o que? ya que casi llegamos a la puerta de occidente podemos tirar en esta ocasion pa oriente y sin falta de parar pa la Q3
jaja .... la proxima que va a ser por el macizo de los picos de europa con 3500 m de desnivel y 160 km... jja
este sabado haremos algo por el pico pa comer en casa y el domingo yo dire con los de ensidesa.Pero pal sabado que viene igual prestaba una maratoniana de esas.Vete presentando esa ruta por el oriente si te viene bien... Un saludo rapazos.
la qeu luisja comenta ya ta en la recamara pero tendra que esperar a primavera-verano mientras tanto con 3000 m y 110 km aproxim. vamos arreglandonos