si dudais entre la 24doce y los 101, vos recomiendo la 24doce, yo estube en las 2 y aunque en los 101 duré poco por averia no tien na que ver... va gustabos mas la 24doce, ye otru rollu que mola mas.....,de la organizacion de los 101 no voy decir na pero hay un post por el foro en el que dejan mucho que desear......,
entos a ver quien se apunta pa la maraton del sabado??? aviles, gijon, el berron y a ver hasta onde se puede..........
San silvestre en btt 2010.Gijon. estais invitaos todos. un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.ph...0153&page=1064
kaleyeru eso que tas mirando ye lo del año pasao.sino mira los dias, no cuadra el 26 de abril lunes...segun abres la principal ya pone que ye el 29, 30 y 1. el sabado vamos dar una vueltina por aqui por el pico, asi que la maraton casi que na.Luisjaa si quies yes bienvenio, el sabado a las 9 en el poli de los canapes. Gafotas yo ya no tengo dudas.ahora faltame que el mi equipo no dude a donde ir y nos inscribamos pronto. Gracias por la invitacion dani.ye una fecha un poco complicada, pero si puedo alli estare. kaleyeru, veli no venis el lunes pal refalfio...?¿?¿?
entos no coinciden????podemos dir a todo. el sabadu a pasar frio otra vez.kaleyeru yo nun puedu facer maratoniana toy en casa pa comer
de nada ohhh,faltaria mas, ya se que ye fecha complicada,pero por eso lo hacemos temprano,para que puedas estar en aviles a las 8 max.
estoy dudando porque los esperaimes me parecen que tambien salen y tenian pensado subir al gorfo tambien jaja a mi me da igual, con tal de que haya nieve jeje
Menuda tarde que se quedo de frio y por lo visto nieve pal pico, vamos tener que llevar una pala el sabado pa encontrar los caminos, como caiga esta noche mas se va a poner el pico de lo mas interesante!!!
que tal compañeros? si vais a subir el sabado hasta el pico ¿me puedo unir a vosotros? que seguro que tiene que ser divertido pedalear en la nieve y solo no me atrevo jejeje
Hola a todos. Si queréis ver como taba el Gorfoli hoy, podéis ver unas fotinas aquí: http://picasaweb.google.com/JOPRAGON/BTT02122010# Todavia toy calentando los pies.
Jopragon vaya fotos guapas!!! Mas ganas me has metido aun de subir el sabado. Cascox@s!!! Hoy tuvimos comentando carli y yo la idea de correr la san silvestre de Aviles este año, que vos parez la idea?? Espero noticias!! Quedaria guapo dir unos cuantos vestios con la chaqueta pa que se nos viera bien y asi dar mas a conocer el grupo, puede tar guapo.
**** primo qeu milagro tien qeu nevar pa pillate por aqui jajajjaja esa burra ente la nieve no i falta mas que rinchar jajjajaja p.d.- has decii a Teje qeu tamos empataos en una clasificacion de montañeros btteros de la federacion asturiana ................. manda ******* .............. qeu huevos ya van muchos jajjajajaj
Si , si primo, empataos estais......pero pa sacame una biela por un costao cualquier dia, que no vos bajais de la burriketa ninguno de los dos.
igual me apunto ,a ver ,hoy salgo de fiesta y no se como llegare a casa.los canapes que es donde la rotonda que hay una gasolinera en un lateral?por mi no os preocupeis si para las 9 no estoy no me espereis.
Señores, pal lunes igual tengo bonobici!! Quienes vamos a ir?? Mañana a las 9 en los canapes. Tamaña!!
wenas soy el amigo de marcos alex y mañana si eso saldre con vosotros asi ke estare a las 9 alli en los canapes donde kedaistis ta mañana