wenas soy el amigo de marcos alex ya sali alguna vez con vosotros y mañana me apunto a vuestra ruta asi ke estare a las 9 en los canapes tamañana
os pille hoy de milagro, jeje y vaya grupete que erais eh?? un poco mas y os pillo en las antenas jeje y vaya guapo que esstaba con toda la nieve, y las vistas.... ademas, luego os fui siguiendo el rastro y baje la trialera que va a desembocar en la que baja a las piscinas, me habias abierto el senderin porque con tanta nieve,,,, y que pasada bajarlo, lo disfrute muchisimo mas que en un dia normal.... una pasada.... cuidados y un saludo
Que pasa chavales!! Aqui os dejo un par de fotos de como taba el pico hoy. Paselo muy bien, que duro ye pedalear por la nieve!! El lunes nos vemos!!
estaba muy cambiado todo y dificil de subir con la nieve helada.pero la trialera a las piscinas taba tremenda, creo que nunca la baje tan rapido y el senderuco detras del corte ingles que fue la sorpresa del dia, yo nunca habia pasao, muy muy guapa.prestome!! baya dos bobos que salen en la foto jajajajaja
a mi la verdad lo mejor la trialera con nieve, la hice como nunca jeje y esa bajda del corte ingles he oido hablar de ella pero nunca la he bajado....
pues deberias de probarla, ta muy guapa. El dia de hoy tremendo.me costo subir como nunca, pero la guerra de bolas merecio la pena.fuimos un grupo muy majo y eso presta.el lunes pal refalfiu a soltar adrenalina.A que hora quedamos?¿?¿ hay que tar en la gasolinera a las 9.Salimos a las 8 de los canapes?¿ recojesme a las 07.50 en casa bobooooo!!!? jajaja la foto muy guapa, se ve hasta la bola de nieve.voy pasar al ordenador la foto de grupo. Un saludo rapazos y cuidao con el hielo de la carretera....juas juas
si yo tengo sitio pa tres bicis,pero dependemos de mikel, sino va te llevo sin problema. pero si va, no va ir solo con una bici y yo con tres que faen una resistencia al viento que flipas que subo serin a 80!!!teneis que hablarlo. boboooo tienes pastillas??????o frenas con las botas, a lo jicho jajajajajajaja
mayuca si quieres voy pa los canapes yo tambien en coche y una vez alli ya repartimos los coches, que te parece.Asi ye menos lata ciruelo.Ya tengo pastillas pa parar la bici por el refalfio.Vamos pasalo muuuuyy bien. Un saludo rapacinos
Me parece a mi que mañana pal refalfiu no hay pastillas que valgan, mañana un buen pico y ya veras como paras jajaja Venga que vamos a pasalo pipa, mañana nos vemos
que lo paseis bien mañana, he visto algun video del refalfiu y ye impresionante.... y volved enteros.... jeje
NO CHAN NO TE PREOCUPES QUE NO HAY NADA QUE REPARTIR QUE VA TODO LLENO, PASO POR TU CASA A 7:45 Y LUEGO POR CASA DE RUBENS.QUE VOS PAREZ?? Y TIRAMOS PAL RAFALFIO´S POWER JAJAJAJAJAJA YUUUUUJUUUUU
CARLOS DIJOME RUBENS QUE FRAN NO VA ASI QUE LLEVA MIKEL A RUBENS, PASO POR TU CASA A 7:50 COMO AL PRINCIPIO.CHAU