Que pasa cascoxines, tais tovia refalfiaus?? Menudo ruton el del lunes, las bajadorias taban intratables!!! Tais preparaos para la maratoniana-nocturna del viernes?? acordaivos de que son sobre 160km y 8000 de desnivel!!!!! Aunque en estas rutas cada uno saca lo mejor de si y las acabamos sin casi averias ni problemas. Un saludo xente!!
el lunes paselo genial!!!volvi bien refalfiao pa casa..jejej lo que nos pudimos reir. pa la del viernes tamos todos bien entrenaos...solo se duda de uno rubens....ejem!
:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile que pasa aqui!!! hay RESACAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!??????? :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin :loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco: :culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo
jajaja debes d eser el primer resucitao ya tengo csi to la informacion ................... noctambulos jajajjaja menuda nocturna os metisteis ayer ..........
la virgen maria que dolor de cabeza tengo!!! :baile:baile:baile:baile:bailepaselo pipa.Kaleyeru no vale tener por ahi agentes secretos..jejeje :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta Mañana a las 9 salimos isra y yo de los canapes pa facer la de campañones que ficieron hace poco los de ensidesa.Si alguien gusta... Miramos pa ir mañana con ellos, pero como que hacer lo de la ferreria no apetece mucho...
JAJAJAJAJ LA VIRGEN MARIA QUE DOLOR DE ESTOMAGO Y CABEZA BUUUUUUFFFFFFFFF:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco YO MAÑA NUN VOY
cagon diez otra vez que se me escapa esa tamien mañana no puedo a esa hora a ver mas tarde si me merez la pena arrancar
Que mal dia el de ayer!!! Jooooooooooooooooooooooooooooooooer que mañana pase!! Y lo mas jodio ye que el viernes que viene toca otra vez, que malas son las resacas, uffff!! Mañana vemonos en el gym??
Hola Cascoxus, perdonad la intromisión, pero me dijo Schelling que uno de vosotros se había comprado una Canyon hacía poco y estaba barajando la opcion de comprar yo una, concretamente una Nerve XC 6.0 del 2011 y quería saber que tal le iba la montura, si había tenido algun problema en el envío, bueno ya sabeis, esque tampoco coincidio nunca de ver una por ahí, pero por internet se ven muy bien, bueno no os doy mas la chapa, un saludo
hola amigu!!! creo que soy yo el de la canyon. La verdad que me tardo 10 dias en llegar. la mia es una Nerve xc 7.0 2010 y la compre en el outlet. te recomendaria comprar patilla de cambio, bidon... etc con la bici, te saldra mas barato. personalmente me sorprendio tiene muchos detalles y te regalan bomba de amortiguadores y dinamometrica. El comportamiento en uso bueno, no puedo comparar es mi primera doble, en resumen calidad - precio muy bueno y servicio muy bueno eso si todo por internet nada de telefono. un saludo!
Que pasa por aqui!! Esto ta mu muerto!! El domingo se apunta alguien a la de ensidesa?? Yo igual tengo bono. Espero noticias.
Hola chavalones a ver que os parece esto,para despedirnos y despedir el año rodandooooooooooooooo San silvestre 2010. Gijón. 31 dic,16 horas.Como ya se viene haciendo en años atras,este año Ortuño y Dani vuelven a organizar la que será la ultima KDD del año 2010,y que mejor manera que a lomos de nuestras burriquetas. Este año se hará un recorrido sendas/urbano,nada de barro,saldremos de la avda mar cantabrico a las 16 horas y rodando un poco por la senda del rio peñafrancia y enlazaremos con los nuevos carriles bici de gijon,el recorrido está aun sin definir en su totalidad,pero será algo limpio,de una duracion de no mas de 1 hora y media,para que despues,con el pincheo y brindis no se nos vaya la hora muy allá de las 19:30-20 max. Despues de la ruta,haremos en pincheo en el mismo local del año pasado,acondicionado con calefaccion,baños mesas sillas........ El pincheo será como el año anterior,cada cual lleva algo,lo que quiera,pero OBLIGATORIO,el año pasado hubo tortilla,empanada,embutido,tarta,sidra,vino,CHIVAS ,orujos varios............ Tambien hubo por casi la totalidad de los participantes y demostrando el buen rollo existente,una decoracion de las bicis y/o de los btteros,bicis con luces de arbol de navidad con baterias,cuadros con espumillones,bolas,etc,hubo hasta renos.esperamos se vuelva a repetir,asi que ya os veo en las tiendas de chinos,esto ye optativo,cada cual si apetece bien si no,no pasa nada. Para hacerlo aun mas interesante hemos pensado en darle una velta de rosca,hacer un sorteo de regalos,para ello y mediante tranferencia o ingreso bancario proponemos poner 5 EUR,el num de cuenta os lo facilitaré por MP a los que vengais,para lo que os pido que aparte de apuntaros en el foro me mandeis un mp pra daros el num. Todo el que venga deberá de pagar esos 5 eur,vamos a hacerlo todos por igual,no 10 pa sorteo y 4 que no. El 100% de lo recaudado se destinará a tal fin,si da para un gps,habrá un gps,un pulsometro,etc,si hay mas,pues mas,si hay menos pues algo no tan caro. El sorteo se hará durante el pincheo,y una mano inocente hará la extraccion de la papeleta. Creemos que es buena idea la de que alguien se vaya con un regalín y que tenga un buen recuerdo. La san silvestre esta abierta a todo el que quiera pasarlo bien,estais todos invitados,xente de cualquier sitio,grupo,etc Un saludo y esperemos que salga muy bien. Dani y raul. Abro lista.(copiar y pegar todo el post texto y lista para que no se pierda) 1.-Danixixon.pagado 2.-ortuño.pagado 3.-gyo28 pagado 4.-pasteleitor pagado 5.-nightjr pagado 6.-mgafotas pagado 7.-teckel 8.-panta pagado 9.-loko la kolina Pagado 10.-huerto pagado 11.-veli pagado 12.-chus pagado 13.-gonso pagado 14.-Elias pagado 15.- 16.- Para apuntarse en el foro de "Per les Caleyes"....un saludo.