que pasa cascoxus, que no os atreveis a la bajada de las cascadas del buanga o que?? venga apuntaros ya que ye el domingooo!! y que sepais que ayer por la tarde vi a mayuca entrenando asi que cuidaito con el!! jeje
CHAVALES ME CAIGO DE TODAS LAS CONCENTRACIONES DE ESTE AÑO Y PARTE DEL QUE BIEN,PILLE UN CUTER PARA CORTARME LAS VENAS.CON LA ULTIMA FOTO LO ENTENDEIS TODO.CHAUhttp://picasaweb.google.com/102501392876904046691/MisDocumentos#5551632538147452850
no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrr, ke putadaaa pero ta en garantia haber si te tarda poco. = tienes suerte y estrenas 2011
Gracias mikiboutereira, me parece que contigo no coincidi nunca por ahí, me parece una buena bici para mi ya la xc 6.0 y tienen una pinta muy buena, los plazos de entrega ahora de las de este año ya estan por la semana 6ª, pero bueno de momento tengo que esperar un poco, aunque seguramente me decante por esta, la patilla ya contaba comprar una con la bici, por si acaso. A ver si coincidimos algun dia por aquí y te la veo en persona, muchas gracias.
***** Mayuca, vaya putada.... Que sepas que no eres el unico, las xcontrol de ese año han roto muchas por ahí, busca informacion por el foro. Si te sirve de consuelo, creo que Lapierre cumple y no tendrás problema en tener basculante nuevo o bici nueva al completo Suerte
vaya putada tio.... espero que tengas suerte y lapierre te entregan una nueva lo mas rapido posible pa que vuelvas a caleyar de nuevo a tope !! un saludo
HOLA GENTE ESPERO QUE ME LA ARREGLEN PRONTO. DE MOMENTO HABLE COM LAPIERRE Y ME MANDARON UN EMAIL CON INFORMACION Y LA FOTO DE LA DEL PROXIMO AÑO:http://http://picasaweb.google.com/lh/photo/E6w15vn8IGHe17MLfsIUvcvkjab654Om8a82KsqXJ7s?feat=directlink Y ME DIJERON QUE HABER SI PUEDO ROMPER ESTA JAJAJAJA
Jajaja!! Menuda pinta tiene la x-control 2011, pero que la hicieron un poco mas endurera, no?? Que mala suerte mayu, haber si te lo solucionan pronto. Un saludo chavales!!
aki se ve la filosofia de un cascoxu hay ke reirse ante las adversidades ke nos encontremos. ese mayuuuuuuuuu jajaja
estuve negociando con nuestro director deportivo de lapierre y dijome ke = te dejaba esta mientras tenias la otra averiada http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-big-mountain/2011/dh-team-2011. eso si a te te gusta.... jajaja.
hola chicos mañana alguiel tiene pensado salir a rutear un poquiño,unes orucas por la mañana,luego miro el foro chao
JAJAJAJAJAJA ESA YA ME LA OFRECIERON,PERO PREFIERO LA QUE YO PUSE QUE YE MAS ENDURERA JAJAJAJAJA.BAYA MAQUINON!!!!!!
MAYUCA REBENNNNNNTOOOOOOOOO!!!!! VALLA PUTADA MAKINARIA!! A VER SI TE LO SOLUCIONAN PRONTO LOS DE LAPIERRE TEAM" SI QUIES TE DEJO LA TOP BIKE!! JAJAJAJAJAJA! uN SALUDO Y YA SABES, AHORA RELAJATE QUE PAL 2011 HAY MUXO QUE ENTRENAR!!!
mayuca ye lo que tien usala pa dar paseos por la ria...juas juas!!a ver si tienes suerte anda.esperemos que te la tramiten guay y la tengas lista en breves!!! fuisteis alguno al final con los de ensidesa?¿ como se nota que en estas fechas tamos medio paraos.A partir de enero a ponese las pilas eh! El viernes subimos al final a brindar por la mañana¿¿? Un saludo rapazos
yo si fui sois unos rajaos jijiji q bajada mas guapa la de las cascadas hacia trubia tien de todo al principio trialero y lo ultimo de lo mio jiji como molo hay q dir un dia jeje
JAJAJAJAJA QUE GOCHU YES, EL BASCULANTE NO SE ROMPE PASEANDO PER LA RIA COMO HACEN LOS QUE TIENEN UNA TREK JAJAJAJAJAJA. BUENO YA LA TENGO EN EL QUIROFANO, EN PRINCIPIO NO HAY PROBLEMAS, YA OS CONTARE CUANDO SEPA ALGO MAS
eso eso, isra dales envidia jeje y anda que no lo pasamos fenomenal y con casi 1600 de desnviel en las piernas pa casina con una sonrisina jaja hasta la proxima fenomeno!!
Hola Mayuca, vaya putada, pero las X-control rompían muchas por ese mismo sitio, así que no te preocupes, mi cuadro que había rajado por la pieza del pedalier tardó una semana en llegar un cuadro nuevo desde que la llevé a la tienda , eso sí, del mismo año del que era la bici (2009), vamos, que estrenar cuadro nuevo era muy difícil, porque cambiaban muchos componentes. Estando en garantía responden muy bien los de Lapierre, pero estoy viendo demasiadas roturas en esta marca, me hace pensar... A ver si salís a rodar algo esta nochebuena-navidad!!!! voy a hablar con los colegas de TribuBTT para hacer algo por el Naranco u Olloniego. Saludos