HOLA SERGIO, ME DIJO EL DE LA TIENDA QUE ROMPEN POR EL BASCULANTE,PERO LA TUYA ES UNA ZESTY NO? Y LEI QUE ESTAS NO TIENEN PROBLEMAS.LO QUE VA EN MI CONTRA SON LAS FECHAS, QUE SI LA FABRICA ESTA DE VACIONES,QUE SI LOS AEROPUERTOS CON NIEVE...A MI TAMBIEN ME DA QUE PENSAR Y MIENTRAS ESTE EN GARANTIA VALE PERO CUANDO SE ACABE??????TAMBIEN ME DIJO EL TENDERO QUE LAPIERRE PUEDE TENER EL DETALLE DE DARME 2 AÑOS DE GARANTIA EN EL BASCULANTE, A VER SI ES VERDAD. UN SALUDO
el viernes por la mañana vamos a brindar unos cuantos en el Naranco, y haremos una rutina por este, si os animáis estáis invitados!!!
El dia de Navidad ahi ruta mañanera con los ensidesa, se sale a las 9 de vades salas, se va a apuntar alguien?? Yo igual voy, ademas dan mejoria pal sabado. Un saludo a todos y Feliz Navidad!!!
Me toca hacer la comida de Navidad para la familia, así que la mañana del día de Navidad con delantal y zapatillas :taz Si mañana por la mañana día de Noche Buena se anima alguien a rutear por el Naranco quedamos unos cuantos a las 8.30 en el Elefante Azul de La Corredoria, en Oviedo, al lado de la gasolinera donde cenamos el día de la nocturna que organizamos Panta y yo. Saludos
felices fiestas cascoxus , y esperemos que en el 2011 sigais a pie de cañon , volando por las caleyas!! y a ver si hay suerte y papa noel viene con una bici en el saco!!
felices fiestas a todos rapazos!!!dagusto tar en este mundo y conocer a gente tan cojonuda!!!!Nosotros tambien osdeseamos lomejor. Mañana a las 9 en los canapes pa brindar en elpico!!! Un saludo rapazos!
FELICES FIESTAS CASCOXUS SOIS FENOMENALES :defiesta:chinchin:chinchin:chinchin:defiesta Uploaded with ImageShack.us
Yo mañana no saldre, me apunto a la de ensidesa del sabado a las 9 en valdes salas, si alguien se apunta que me avise. Por hoy ya tuve bastante con el maraton de spinning de casi 3 horitas!! Feliz Navidad a todos y en especial a los cascoxus!!!!
FELICES FIESTAS PITUCAS!!!QUE PENA NO PODER BRINDAR HOY CON VOSOTROS EN EL PICO.ESTE AÑO PASELO MUY MUY BIEN ESPERO QUE EL SIGUIENTE SEA IGUAL O MEJOR.
Bueno os deseo Feliz Navidad chicos!!!tener cuidado con la comida y el cava que luego la bici no andaaaa!!!jaja En breves nos vemos dando pedales!! un saludooo!
no os acosteis muy tarde hoy que mañana toca salir ... a las 9 en valdes salas, rutuca mañanera con los de ensidesa....
Muy buenes rapaces. Esta pituca Esperaime!!!, vos desea una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2011. Que vos traigen muches coses pa dar pedal, incluida bici nueva, y a alguno una buena hembra que tais en edad de merecer, no como esti vieyu. Gracies por permitime caleyear esti 2010 con vosotros y por habeme enseñado a montar por les caleyes. Ta´llue y non vos enfileis mucho
me siento de orgullo y satisfacion.................. felices fiestes nenos y que siguamos ciclando pal añu que bien