Schelling te confirmo que lleva una giant, más que nada por que es un descender del equipo ayton-giant (Sebastien Chovet)... hay un foro abierto por ahí sobre este video donde aportan más información.
mañna a las 10:00 del parque de grao sal una sansilvestre hasta las 12:30 si vos apetez y vos dejan .............. tirai pallá y nos vemos por alli. feliz año nuevo bettero
kaleyeru, te dieron el premio al mejor cicloturista de montaña y al mejor corredor asturiano ?? o solo por lo primero... jeje te apuntas a todo.... seguramente me podais ver el 8 en aviles.... aunque estos asturcones siempre sorprenden jeje
Chavales ultimamente toy de vacaciones en esto de la bici, pero entro pa desearos a todos un feliz año y que hoy lo paseis muy muy bien. Un saludo!!! Pd: a partir de reyes empieza lo bueno....
la virgen como va esti año como un cohete igual se supera la prevision de 5000 vamos formar parte de la historia de ciclismo mundial jajajajja
Veo que ahi demasiaos colgaos en España!!! Jejeje!! Espero que lo paseis bien ese dia, a ver si me cuadra guay y puedo ir a haceros de asistencia. Un saludo a todos!!
hay que buscar una fecha pal reconocimiento previo y aver si asi se anima algun indeciso ......... venga va
yo tambien me apunte doral 6969 .... vaya rapido que va esto no?? jaja yo imposible, la edad minima ye de 18 años asi que me conformare con ir a animaros o hacerla corriendo jaja suerte chavales !!