por mi perfecto jaja y si puedo me cuelo y voy en bici contigo, como sancho con don quijote jaja ,....
rapacinos alguien muy amable puede pasame un mapa de asturiaspameter en un gps?¿ye que meti un programa en el telefono,pero faltame el mapa....
Tienes que poner que programa utilizas ¿¿ el CompeGps ?? pa saber que mapa te sirve. Echa un viatazo aquí http://www.foromtb.com/showthread.p...apas-autoinstalables-para-garmin-en-mapsource Un saludo pa los Caascoxus
cacoxus y demas tribus de por aqui el sabado subimos a la degollada a investigar un poco pa la gran quedada??? veli y yo pensabamos subir en coche y deambular por alli a ver que sal entre lo qeu conocemos y lo que vamos conocer animaivos
mañanera larga sin demasiada prisa pa poder rematar al faena no tener qeu dejo a madias de todas maneras no hay perdida si a alguien le llega la hora y tien que marchar
Que pasa por aqui?? Que vinieron los reyes magos con muchos juguetes y no teneis tiempo ni pa escribir?? Cuando empezamos a retomar el ruteo?? Que la gente va a pensar que dejamos de dar guerra por las caleyas!!! Un saludo a todos, ya ahi ganas de quedar un dia todos juntos y pasalo bien!!
Buenos dias a todos.Lo primero gracias por la informacion de los mapas, en cuanto tenga tiempo me pongo a buscar uno.Hoy llevo a la parienta al aeropuerto, asi que esta semana empieza mi temporada.Que hay pal finde?¿ Ya mande la preinscripcion pa la mountemplaria.Creo que lo hice bien, mande el archivo de inscripcion a esta direccion rutasdelbierzo@yahoo.es La ruta ye el 25 de junio. Bueno rapazos, nos vamos viendo por ahi.
Empezamos el nuevo año, así que porfa cuando organicéis una marcha, ruta , quedada o algún evento de dar pedales en mtb, que este abierto a todo el mundo colgarlo en la pagina de "calendario de marchas btt en Asturias o algo así" o mandarme un MP y lo cuelgo yo mismos. También podéis mandarme la previsión de cuando lo vais a organizar, para que la gente reserve el día. Gracias
no solemos organizar rutas multitudinarias, pero cualquier cosa que surja la pondremos en ese post. El miercoles salimos miki y yo sobre las 18.45 del paso a nivel de la ria, quien quiera ya sabe.Empieza la temporada!!!!
os perdisteis una buena el domingo, menos mal que en representacion de los cascoxus acudio isra... la ruta organizada por los asturcones por la sierra del bufaran, con casi 70 ciclistas, monton de pistas y senderos que nunca habia pasado por ellos, bajadas entre eucaliptos flipantes.... en fin una pasada y pa repetir, muy bien la organizacion, siempre habia alguien en cada cruce, todo perfecto... al final llegue a casa con 50 km, que no esta mal... haber si os voy viendo de nuevo porque pense que solo hacias nocturnas ya jaja