Hola a tod@s. No se si no os habeis dado cuenta, pero hay abierto un post para una kdd y sólo nos hemos apuntado cuatro gatos. No sé que pensar. Si es que sólo hay 4 o 5 canyons en la comunitat, o es que somos los canyoneros más perezosos de la península ibérica. Me da que, a más de uno, coger la bici, montarla en el coche y hacer algunos kms, les da grima. En fin es lo que hay. Saludos a los 4 o 5 canyoneros de la comunidad valenciana y provincias adyacentes.
uno de los posibles motivos (de no asistencia) por lo menos en mi caso: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=357127 en cuanto lo de coger el coche, no será mi caso, yo he hecho rutas a 120 km de casa para volver en la misma mañana, pero conforme están últimamente las cosas, si tengo alternativas a 35 km, no me lo pienso... el dia que el gasoil vuelva a los 90 centimos (jajajjaajajaja), no tendré excusa...
El tema era probocar que alguno más diera señales de vida, lo cual es de agradecer. Comprenderás que puede resultar frustrante tratar de montar algo y que la peña pase. De todos modos seamos los que seamos se hará algo. Saludos, xato. Y pásalo bien en Bunyol.
no debierás de frustarte porque la gente no responda, eso es lo más normal del mundo... aunque seais cuatro gatos os lo pasareis bien, seguro, miralo por el lado positivo, sin aglomeraciones en las trialeras ni averias masivas... en Buñol va a ir mucha peña además de hacer sendas y trialeras que no conozco... cuando tenga el don de la ubicuidad no pararé de conocer gente y sitios :unmonton