pero nromal que eres un notas, no sabes ni donde tienes que poner un post, xd esto en compraventa xd.
xaxo tio pareces un **** ********** lopera del culo deja dellamarle notas y cambia de palabras asno de tio mira si yo fuera tu estaria avergonzado de estar aqui porque te estan poniendo el cuello rosadito y ten un poko de dignidad por lo menos que no solo lo dise una persona que ya son varias deberias aprender a no ser tan estúpido y a aceptar lo que as exo y joderte con las consecuencas palurdo! saludos NOTAS=)
yo no he hecho nada, pedazo **********, sino el me a timao yo que voy a hacer, yo page el pedido, me timo ni me dio la potencia ni la pieza de la direccion, asi que callate sin saber nada tu no hables *********.
ultima vez que lo digo,esto tiene que ir en problemas y sugerencias,cerrad esto o os vais los 2 a la **** calle.
mira xixon dejate de bobadas anda estallao k andas estafandoa todo el mundo imbecil si te tuviera delante mia te pegaba te lo juro idiota
a ver,el proximo que resuba este post,sea para discutir o decir alguna poyada se ira un mes a la calle. si alguien kiere seguir hablando de este tema que lo habra en "problemas y sugerencias". espero que haya kedado bien claro,todo el que postee despues de este mensaje a la calle.