Buenos dias, hoy he pasado por el CashConverters, y la Treck aun esta por alli.... os dejo una foto de ella, y la lista de componentes que he visto.... http://www.flexionesporelmundo.com/trek.jpg Pulsadores SLX Frenos disco Avid juicy five Desviador SLX Cambio Trasero XTR REBA SL ( si no recuerdo mal ) total 690€ Que opinais¿? es robada o no??.... y ya de paso, si es buena compra, que tengo un amigo que esta en busca de una!! jejejejej
Es una Trek serie 8000 y no es de carbono, es de aluminio como llama Trek Alpha Gold, es una buena bici y el precio, no se, tirada no está pero no soy un experto, limpia tampoco desde luego.
yo creo que suben y bajan precios.... a ver si cae.... porque la cannon estaba "rebajada" almenos hoy.... jejejeje
Para cosas de este tipo se tendria que presentar el tiket de compra en el momento de vender el objeto a cash converters. Puede que sea robada o puede que el que la vendio necesitara el dinero para ya y la malvendiera.
A ver, primero era la Trek la que estaba a 300 y pico, después la Trek pasa a 690 y es la Cannondale la que está a 300 y pico. Me he perdido del tóoo...
Y no es posible que etiqueta de 300€ de la cannon estaría mal colocada en la trek?? En el cash no cambian tanto los precios a la torera... Y por 690€ me voy a una Canyon, Cube o Radon nuevecita, con su garantia y sus cosas
Pues los platos y la cadena tienen pinta de tener mas ****** que el palo un gallinero... Si están marrones!!!
Hola chavales, voy a contaros mi experiencia, a mi me robaron una bici hace un año y dos meses, de la cochera y con dos candados, soy de un pueblecito pequeñito de Asturias todos nos conocemos, y la bici no es que fuera buena, era de decathlon pintada como una scott, muy chula, con frenos de disco deore y montada con platos xtr y lo demás xt, el resto de componentes eran de decathlon, era una bici muy bonita, en su dia puse la denuncia, y en septiembre de este año la vi en segundamano.es, pedian 600 pavos, volvi a la guardia civil y en cosa de un mes me la han devuelto, he tenido suerte, pero tambien tuve que ir a declarar un monton de veces y aportar fotos y pruebas, y todavia queda el juicio y ver la cara del chorizo, asi que si es de alguien suerte...
He visto las fotos y parece buena bici, la verdad, me sorprende el precio, lo que si es verdad es que en esos sitios piden DNI a comprador y vendedor, a mi me lo pidieron cuando compré un reloj en un sitio de esos, el problema es si el tipo es de fuera, al no haber pagado cash mas de 300 no es robo se considera hurto, y si compro yo la bici y aparece el dueño, le pasa como el que compró la mia se queda sin bici y sin dinero, hasta que salga el juicio y el chorizo en cuestión pueda pagar al ultimo comprador, eso si no es insolvente...
Además del "poco control", aparente, que llevan en estas tiendas, al menos en Murcia me llama más la atención todavía, el grupo de personas que siempre hay a la puerta, haciéndote una oferta por el producto que vas a llevar!!! Es que eso no sería fácil de evitar??
Sólo he comprado una vez en un CC,un ordenador para las peques,y no me pidieron DNI.No sé si fuí la excepción o realmene funcionan así.Fue en Leganes.No he vuelto a ír nunca más,y leyendo lo que poneís por aquí,no creo que vuelva.
De nueva vale al rededor de 1800€ .Me parece que es del 2009 o 2010.Pero huele mal solo los componentes sueltos valen mas de lo que piden, el dueño si pago 1800 no creo que se la quite de encima por 500 o 600 euros que le den en dicha tienda. Con la avalancha de robos de bicis que hay, estas tiendas las tendrian que controlar mas.