Debajo de mi escalera robaron el carrito del crío y apareció en el cash, tenían el d.n.i del tipo dieron con el gracias a eso, mas tonto no se puede ser... la policía tiene un recuento cada x tiempo por el tema de los robos. Es igual que con el tema del oro d.n.i para responder cara a la policia. En el cash se pasan con los precios en bicis y ciertos artículos... si cae alguno pues eso. artículos que los tienen al mismo que nuevos, eso si, siempre aparece algún chollo, lo dice un asiduo jjjj. Un saludo.
Me extraña que se puedan encontrar esos precios tan baratos en CashConverters. Solo he visto viejas bicicletas que sólo valen para la chatarra y que tienen la desfachatez de intentar venderlas por más de 200 euros, con óxido y componentes de gama muy baja y completamente desgastados.
Lo mas curioso es que todo el mundo sabe, por lo menos en Valencia, que ese tipo de establecimientos venden cosas robadas... de hecho si pasas por ahi un dia laborable ves a 5-6 personas en la puerta actitudes "raras" . De hecho acompañe a un colega a vender una Cámara de fotos Canon y dentro nos cruzamos con individuo un tanto peculiar que venia a vender 4 llantas de marca Rosso que valen por encima de 300euros la llanta..Hasta ahí todo bien, lo que pasa es que voy mucho por la zona donde esta la tienda por motivos de trabajo y casualmente tomando cafe en una cafeteria enfrente de cash me encuentro al mismo señor con 2 o 3 mas bajando "cositas" de una furgoneta..DE TERROR.. hablo de cositas por no decir componentes de coches de alta Gama.. No creo que este señor tuviera en su vehículo cerca de 1500 euros en llantas..
Se debería de controlar mucho mas. He comprado maquinaria industrial sin usar con el precinto original, a precios de risa. Seguro que eran robados, y como cash converter no sabría su precio real, lo tenia tirado. Nivel laser rotatorio de Dewalt, 30€
Yo dos veces he pasado por la puerta de una del centro de Madrid y la verdad es que las pintas de la gente de la puerta......
Cash Conver si la pieza es robada, ellos te hacen el abono en un cheque tienda, te olvidas del robo porque la denuncia la hacen ellos contra el vendedor. De todas maneras este tipo de tiendas están muy controladas por la Policia, tienen un libro de registros que tienen que presentar, hacer la prueba de intentar vender algo allí, te aburren de papeles y luego poco dinero te dan.
no por que vendan barato quiere decir que sea robada, en estos sitios esta muy mirado, yo compre una orbea lanza zenit con fox, xt, crosstrail, etc... del año 2012 por 275€, una vez pagada, les pregunte por que la vendian tan barata y me dijeron que es por que la llevaron para empeñar y el chico pago solo una parte y no volvio mas y la vendieron por el valor que les faltaba para cobrar lo que les debia el chico..