AVISO cambio de normas de C/V 1-12-2010

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por CESAR_cadi, 1 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fransovi

fransovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He tenido problemas al postear en c-v, es esto debido a la nueva normativa? Pienso que cumplo con todos los requisitos, pues no es la primera vez que entro en el post y tampoco la primera vez que compro/vendo algo mediante este sistema. Podríais ayudarme o explicarme el motivo por el que no puedo utilizar el servicio?
    Gracias.
    Saludos.

2. varillas

varillas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo el poruqe no puedo comprar si no tengo 50 mensajes... tantos problemas ha habido en compraventa?? no escribo nada, pero desde hace tiempo que leo por aqui...

Mis inicios siempre son timidillos... jaja

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Ni te imaginas la de problemas que hubo antes de esta norma ;)

4. varillas

varillas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que se llenaria de caras... me estraña porque 50 mensajes es facil conseguirlos, supongo que los caras ni se molestan en eso.

Lo cierto es que en el mtb llevo 4 dias (saliendo todos los dias!!!jaja) y nunca pense que el mercado de compraventa fuese taaaan grande. Mucho mas que en cualquier deporte y/o bicho mecanico ...

5. fransovi

fransovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo...y eso que ahora no puedo meter nada en c-v por falta de mensajes el el foro, pero admito que lo he utilizado con anterioridad con muy buen resultado.
    Saludos.

6. marcusbroun

marcusbroun Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pero señores esto es solo un foro me gusta el orden pero no al extremo, esto tu publicas tu anuncio y ya esta si ves que se pierde entre la masacre de articulos que se suelen vender tu me diras. quizas deveriais organizar la compraventa de componentes por piezas como las tiendas online . que quiero un manillar por ejemplo pos busco en la lista manillar y luego elegir el rango de precio seria bestial se evitaria la pelea por poner lo anucios en primera plana como el span . pero supongo que no ay mucha gente que administre eso o que problemas dara . en cualquier caso es un gran foro donde coincidir saludos

7. UANNAU

UANNAU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un último deseo: ¿se podría recomendar limitar el lenguaje sms y cuidar un poco la ortografía? Para los fósiles que todavía escribimos con acentos a veces nos cuesta trabajo leer los posts.

+1. No cuesta tanto comprobar una palabra que aparece subrayada en rojo al escribirla....es que algo está fallando. En ocasiones da vergüenza ajena ver algunos post, creo que deberíamos dar un toque a la gente que no escribe bien. Para mí es positivo mejorar un poco este asunto de la escritura aunque sea por privado para no poner en evidencia, la finalidad debería ser mejorar y no criticar por que sí, vamos a aplicarnos un poco todos en la corrección ortográfica que saldremos ganando. Mens sana in corpore sano
    Saludos

8. alkyata

alkyata Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, si posteo con respuesta rapida en c/v si que me deja, pero no puedo abrir un nuevo post, creía que la regla era la misma, es así?
    ¿como puedo saber cuantos post llevo fuera de c/v y off-topic? es qu equiero colocar un anuncio para intentar vender a bici, gracias

9. Noemtb

Noemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

10. tatoroses

tatoroses Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de apuntar al foro MTB, en principio para vender una bici, pero descubro que antes he de llevar 20 días inscrito y haber escrito 50 mensajes!! La primera norma la entiendo, pero la segunda no. Mi intención no es escribir mensajes sobre temas diversos, solo vender o comprar. Igual algún día escribo algún mensaje por algún motivo, pero 50 seguro lo dudo mucho!!
    ¿Alguien me puede dar una explicación sobre esta norma? Gracias

11. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    si, esto es un foro no un compraventa, para eso tienes segundamano y ebay; el compraventa es un servicio para los foreros
    saludos

12. Karcamal

Karcamal Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Una de las cosas que he aprendido en lo poco que llevo por aquí es que tú eres un ejemplo de lo que se quiere evitar. Y yo creo que por eso me encanta este sitio.

13. tatoroses

tatoroses Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No tiene nada de malo querer vender o comprar una bici, como tampoco lo tiene hablar de temas diversos para hacer salidas, consultas mecánicas, etc. Simplemente he expresado mi opinión con corrección. Hoy mismo he respuesto sobre un tema de medicina y salud. He de añadir que está muy bien este foro y quisiera felicitar a los organizadores por una iniciativa como esta. Pero ante todo educación y respeto. Eso de que "Tú eres un ejemplo de lo que se quiere evitar" es un poco ofensivo.

14. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Es que muchos foreros nuevos preguntan el porque de la norma y a casi todos les parece mal y encima se enfadan...
    Las normas estan para cumplirse,es sencillo.
    Venga un saludo

15. set666

set666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que lo que quiere decir Karcamal es que esto es lo que se quiere evitar: la gente que solo entra solo para vender (tu mismo lo dices, tío, ahora no te ofendas porque no eso no es ninguna falta de respeto). Aquí lo que nos mola es ayudar a la gente y que nos ayuden, quedar con otra gente para salir, hablar sobre temas del MTB, y si nos sobra algo y a alguien le interesa, o si necesitamos algo y alguien lo tiene, pues mira, de **** madre.

Si solo quieres vender, pues no tiene nada de malo, como te ha dicho pablobeuchat2005, te vas a Ebay o a Segundamano y ya está, pero también deberías respetar las normas, que están por algo.

Un saludo y en vez de quejarte participa.

16. tatoroses

tatoroses Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, yo no me quejo, solo expresaba una opinión. De hecho preguntaba si alguien conocía el motivo de la norma porque me parece extraña, aunque respetable desde luego. Nunca había estado en un foro, pero veo que tiene cosas interesantes además de la sección compra venta.
    Saludos

17. set666

set666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso es lo que hace la gente por aquí básicamente. Expresar opiniones y participar en las cosas interesantes, o sea que por mi parte, bienvenido.

P.D. Me voy a dar pedales.

Un saludo.

18. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    alguien me puede decir si:

"Es obligatorio poner el precio en los anuncios de venta" ?

con las normas vigentes HOY?

gracias

19. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Si,es obligatorio... y lo más normal

20. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    es lo que yo pensaba, pero no he encontrado la norma donde lo pone.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página