AVISO cambio de normas de C/V 1-12-2010

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por CESAR_cadi, 1 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
  2. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    Pues creo que hay un problema:

Si un nuevo usuario, entra a vender algo, va a mirar las normas que hay en el subforo de ventas, y en el caso de ventas de "Otros Componentes":
    http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?61-Otros-Componentes

Las normas son estas:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?93820-Normas-de-los-foros-de-compra-venta

Y ahi no pone que se deba poner el precio de nada. Sí lo ponía en el post de arriba, con el cambio de normas, pero el post se ha quitado y redireccionado a este para que los foreros valoren/comenten las nuevas normas.

Ya se que todo nuevo forero debería leer esas normas primero (las Generales), pero queda claro que no se hace puesto que hay muchos posts de venta sin PRECIO...

Creo que sería bueno que los moderadores pusieran el post que tu me has pasado, en todos los subforos de este foro.

Saludos.

Última edición: 10 Feb 2011
  3. Encoder

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
  4. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Disculpad mi ignorancia pero no lo he visto escrito por aqui y creo que da lugar a confusión. ¿Qué normas rigen actualmente el subforo de compra-venta?¿Las que aparecen en la primera página de este hilo o las que están colgadas en el subforo por Topo estepario?.

Por otra banda, yo estoy de acuerdo con los cambios pero creo que la gente no sabemos muy bien cómo podemos hacer las cosas. Por favor, poned las mismas normas en todos los lados, quiero decir, que en las normas generales de ForoMTB, en el apartado de Compra-Venta; aparezcan detalladas las normas de obligado cumplimiento como en este hilo. Además que en todos los subforos dentro de C-V sea igual.

Saludos.

Última edición: 13 Feb 2011
  5. noefer

noefer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no sé si me podéis ayudar desde aquí, llevo dado de alta en foro MTB desde el 2006 y desde entonces he escrito varios post. Ahora quiero escribir uno porque quiero vender mi MTB y me resulta imposible, me podríais decir que puedo hacer?
    Muchas gracias, saludos.

6. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Leer las normas...

7. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.168
    ...... o el jamon

8. w3.rider boyz.es

w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

Me Gusta recibidos:
    1
    TODA LA RAZON DEL MUNDO MAS CLARO AGUA, ESTOY CONTIGO 100%

9. leonmindolo

leonmindolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    50 mensajes?

10. Encoder

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Si,facil no?

11. javisan

javisan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    50 mensajes, sólo, vaya, o sea que yo que estoy 4 años registrado y me gusta ver los foros, repito me gusta verlos, leerlos, me informo de muchas cosas leyendo, pero apenas participo, tengo 6 mensajes publicados en estos 4 años, y no puedo poner un anuncio de compra-venta por esa, perdón, CHORRADA de tener un minimo de 50 mensajes, pero que m... de norma de esa, me gustaria una explicacion razonable a esta tonteria, si es que se puede explicar.

12. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    ¿Chorrada? ¿m...?¿tontería?. Las normas son generales, y para un funcionamiento general. Que tú pongas un mensaje cada 8 meses no quiere decir que sea lo habitual.Lo de los 50 mensajes es para evitar que la gente se registre sólo para vender, ya que este no es un foro de compraventa.

P.D:: Y lo que es una ******, o mejor dicho una tontería, es esta forma tan poco correcta de pedir explicaciones.

13. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Solo añadiría:

Si no te gusta la norma, la solución es no volver por el foro, así te ahorras molestias de tiempo y nosotros nos ahorramos otro forero que no entiende que sin normas, esto sería un auténtico descontrol.

14. javisan

javisan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no, no me gusta la norma, y la solucion no es no volver por el foro, repito que llevo 4 años por aquí y hay muchas cosas que si me gustan, pero me cabrea que para una vez que quiero poner algo en venta, no pueda por una nueva norma, yo creo que con la antiguedad hubiera sido suficiente, es decir para evitar que la gente se registre para vender con que se pida, no se, un año de estar registrado, se evita eso.

Por cierto la palabra ****** la habeis utilizado vosotros, yo no.

En fin, ya llevo 12 mensajes con este, solo me faltan 38...

Sin acritud, saludos.

15. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo creo que ya se ha explicado más veces, uno de los objetivos de que tengas que escribir es conocerte un mínimo, saber por donde te mueves y cual es tu actitud. Yo por lo menos si me fijo en lo que lleva escrito un usuario en el foro cuando voy a comprarle o venderle algo.
    Saludos

16. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Las normas no están para ser interpretadas sinó cumplidas. En el caso de javisan, puede tener razón que la norma aplicada a él en concreto es una chorrada porque en su caso lleva mas tiempo entre nosotros que la puerta.

Pero como siempre, no se pueden hacer excepciones a la norma porque dejaría de serla. Yo invitaría a javisan a participar un poco mas en el foro, pero en otros términos.

Un saludo

17. Encoder

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Participas poco en el foro y lo poco que participas, es para exigir explicaciones de algo explicado cientos de veces...
    Poco cuesta participar un poco más y acatar las normas como el resto de foreros,no te parace?
    Un saludo

18. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Nueva norma? Esta norma va para 2 años, o ya los hizo, asi que no me vengas con que es nueva...

y lo de ******, si lo has puesto tu, disimulado, pero lo has puesto ;)

Y te repito, la explicación está dicha 40 mil veces, diría que una media de 5 veces a la semana se dice lo mismo, si no te da la gana de buscar, no es mi problema ni el de los demás. Creo que hace falta un poco de conciencia global y dejar de mirarnos un poco el ombligo.

19. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    No se te pide que estés deacuerdo con la norma, sólo que la cumplas. Y las explicaciones las damos a quien sabe pedirlas. Si no te gusta, cierra la ventana y busca otro foro.

20. javi**********

javi********** Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.
    Las normas hay que cumplirlas,porsupuesto que si.Puede que el forero javisan, en cuatro años que lleva registrado se alla conectado dos veces, o tambien pude ser que lleve mas minuto conectado que el que lleva 5000 mensajes.Si no ha mandado ningun mensaje de opinion sobre un tema o de animo a alguien,el sabra porque,pero mejor no mandar nada a mandar " UP ". (Yo ya he mandado alguno)
    Ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos.
    Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página