>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>AVISO DE MODERACIÓN: usuarios leed atentamente

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Topo estepario, 18 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Como desarrollo de las nuevas medidas para los foros de compraventa (véase anuncio del Administrador, Foro MTB . com - Anuncios en el foro : Compra/Venta)

    1. Hilos con más de un up al día, incluido los "mps contestados" "vamos que la regalo" y mensajes similares que no contesten específicamente a otro usuario que formule una pregunta, es decir, tampoco valen los agradecimientos a "suerte con la venta" (mensajes que también podrán ser eliminados), serán borrados sin más explicación.
    2. Hilos sin foto, sin precio o remitiendo a privado para más información, serán inmediatamente borrados sin más explicación. Si hay información adicional de interés debe constar en el hilo (Esto no es nuevo, figura en las Normas de ForoMTB desde el 2 de octubre de 2008, así que seremos inflexibles sobre todo en este punto).
    3. Hilos con bicicletas o material que no sean de la sección serán borrados sin más explicación.
    4. Cualquier intento de reventar un Hilo de venta con follones y grescas, causará la inmediata y fulminante expulsión de ForoMTB de una semana a indefinido dependiendo de la gravedad y de la reiteración. Si no te interesa, no lo compres. Si detectas una irregularidad grave (posible estafa o engaño) repórtalo a moderación y ya nos encargamos nosotros. NO SE ATENDERÁN quejas por precios elevados, el vendedor tiene todo derecho a fijar el precio que estime oportuno... y el comprador a negociarlo o a no comprar.
    5. Los Hilos con más de 15 días de antigüedad y que manifiestamente hayan sido abandonados por los propietarios (no contestar a preguntas de posibles compradores en el hilo, por ejemplo) podrán ser borrados sin más explicaciones. Fíjate en la fecha del hilo y si el que lo abrió sigue posteando en él, la reiteración en subir hilos antiguos puede reportar sanción.


    Moderación de ForoMTB
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    Última edición: 6 Jul 2009
  2. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página