>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>AVISO DE MODERACIÓN: usuarios leed atentamente

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Topo estepario, 18 Feb 2009.

  1. kio52

    kio52 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    malaga
    hola estoy intentando crear un nuevo tema para vender algunos componentes pero no me deja
    me puedesayudar gracias
     
  2. rubendhnorco

    rubendhnorco crazyteamdh

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vila-seca (tarragona)
    hola quiero poner en venta mi 66 rcv del 2009 pero no se como acerlo, me podeis esplicar un poco como va para poder publicar la venta y poner fotos.saludos

    ---------- Mensaje añadido a las 19:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:02 ----------

    vale ya veo que tengo que acer 50 mensajespara poder acerlo.gracias esperare y ire respondiendo temas .saludos
     
  3. nachobedoya

    nachobedoya Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy incapaz de subir una foto, algun post donde lo explique?
     
  4. solojimny

    solojimny Novato

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    50 son muchos no?
     
  5. seek18

    seek18 Novato

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si hay que poner 50 luego que no me digan porque toco las narices 50 veces, si no tengo nada que decir en este momento que voy a abirir 50 hilos preguntado la hora? vaya norma mas estupida que os creis ebay??
     
  6. Javier_GC

    Javier_GC Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, la verdad es que es una norma bastante chorra... yo hace poco vendí un cuadro y horquilla, y tuve que tirar del segundamano, y en una respuesta a un post sugerí que yo también tenía algo intresante.

    Ya, esto no es eBay ni mucho menos, pero la cantidad de gente que ve este foro hace que nos tengamos que bajar los pantalones con los 50 posts... no?

    Vaya, he puesto un post más, ya me queda menos para poder poner anuncios aquí!! jejeje

    Un saludo.
     
  7. THE PENK

    THE PENK Baneado

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola quisiera denunciar a un tal cucotalin que se dedica a la compraventa de horquillas de forma profesional por akicpor el foro,graciss
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. THE PENK

    THE PENK Baneado

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola,lo de cucotalun era una broma a un colega,siento que se tomen las cosas aki tan enserio,por favor restifico;y perdonar la broma
     
  9. Carlinestor

    Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    200
    No, no, se lo agradecemos. De hecho, gracias a su denuncia hemos podido comprobar que, efectivamente, ese forero tenia un chiringuito bastante importante.
     
  10. esp102

    esp102 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Alcobendas
    Buenas, estoy intentando poner un anuncio de compra vente, pero no me deja, no se porque ya que cumplo los requisitos. Cuando puedas dime si necesito algo más. Muchisimas Gracias.
     
  11. Juanauk

    Juanauk Como las cabras

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Lejos del asfalto y las pistas
    hola me gustaria poner en venta mi horqu¡lla tengo los 50 mensajes mencionados pero no me deja, que alguien diga algo
     
  12. esp102

    esp102 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Alcobendas
    A mi me pasa igual, pero nadie me ha dicho nada y sigue sin funcionar....


     
  13. silgoni

    silgoni Baneado

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, yo estoy en la misma situación que vosotros, he intentado poner una anuncio de compra-venta y no me deja, creo que cumplo los requisitos de sobra ya que tengo más de 50 mensajes y 20 días resgistrado, me he puesto en contacto con el foromtb pero nadie me da una respuesta, me parece indignante pero así es, no se que cuesta dar una respuesta ya no pido una solución lo primero es una respuesta y luego si se puede una solución pero nada de nada. Haber si ahora recibo respuesta. Saludos.
     
  14. silgoni

    silgoni Baneado

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Denigrante, ya me habían dicho que este foro no es lo que era otros compañeros de ruta que llevan muchos años registrados pero no me imaginaba que sería tan lamentable el tiempo de respuesta a un tema tan importante como este y que veo que somos varios los implicados, repito lamentable; 8 días después del anterior mensaje y sigue sin haber respuesta.
    Quiero denunciar esto ante todos los foreros incluso a sabiendas que puede costarme un baneado (que no sería justo, más bien sería una censura y franco ya se ha muerto o eso creo) sólo pido que si hay más foreros en esta situación no se corten y lo digan claro, creo que es lo que debemos hacer todos.
    Saludos a tod@s.
     
  15. Christian77

    Christian77 Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2011
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuantos mensajes necesitas para poder crear un Hilo en los foros de compraventa?
     
  16. lacsap

    lacsap Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navata
    Hola, no se si es el sitio, pero no consigo encontrar ninguno de mis anuncios ni mensajes, entuve canviando fotos y cosas de mi perfil, lo busco por temas iniciados y mensajes, me sale que ninguno, pongo un mensaje nuevo y tampoco lo localiza, no se que pasa. Gracias
     
  17. jmendoza

    jmendoza Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ronda
    Por lo que he leido parece que son 50 y los privados no cuentan.
     
  18. Taominth

    Taominth Novato

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos días comunidad,

    Me pasa lo mismo que a la mayoría. Intento realizar una venta y no se dónde se puede poner mi anuncio. Alguién me puede ayudar. Muchas gracias.

    Saludos,
     
  19. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.376
    Me Gusta recibidos:
    2.674
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Espero que esto te ayude: Lee las normas del foro.
     
  20. Elultimoguanche

    Elultimoguanche Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2012
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    -
    Yo tengo 50 y tampoco puedo.
     

Compartir esta página