>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>AVISO DE MODERACIÓN: usuarios leed atentamente

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Topo estepario, 18 Feb 2009.

  1. giganteblanco

    giganteblanco Novato

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola como puedo borrar las fotos, me refiero he subido varias fotos y cuando voy a poner un mensaje con fotos nuevas, me salenn todas las fotos que he subido y son articulos que ya no tengo, gracias
     
  2. Magritte

    Magritte Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes estaban los requisitos para poder crear un hilo y ahora no lo encuentro. Alguien me puede informar?. Gracias.
     
  3. turbanera

    turbanera Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Churriana (MA)
    No me deja poner un anuncio de venta, me parece injusto. Parece que pongan en duda mi honestidad y seriedad y eso se me deberia presuponer, como la inocencia, en la constitucion.
    Espero que lo podais solucionar.
    Gracias
     
  4. Millionaires

    Millionaires Novato

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lliçà d'Amunt
    Estoy totalmente de acuerdo. Tenía intención de vender un par de componentes, pero hasta que no llegue a los 50 no puedo hacer nada. Eso sí, el foro está plagado de up! +1...con el objetivo de llegar a los 50.
    En fín, para eso están las normas
     
  5. eccelion30

    eccelion30 Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Pregunta para administradores: quería saber porqué no tengo permisos para abrir hilo en el foro de compra-venta. ¿Cuántos mensajes o qué categoría tengo que tener?
     
  6. eccelion30

    eccelion30 Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Me contesto yo mismo, ya he podido postear
     
  7. askerito

    askerito Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2010
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi no me deja postear y tengo más de 50 mensajes ¿me hace falta alguna activación?
     
  8. francisco miguel

    francisco miguel Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS LOS MODERADORES. YO TENGO PROBLEMAS A LA HORA DE PONER ANUNCIOS DE COMPRA-VENTA, ME PODEIS CONTESTAR. NO SE SI HE HECHO ALGO MAS. GRACIAS
     
  9. Furka

    Furka Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que deberíais 'caducar' automáticamente mensajes con más de un par de meses de antigüedad. De no hacerlo, tanto volumen de información puede resultar inadministrable.
     
  10. Javi330d

    Javi330d Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros moderadores y a todos,quisiera poner un ariculo en compra-venta y no me deja.Me he puesto en contacto con moderadores por privado y ni caso,me he leido las normas del foro y cumplo con ellas pero sigo sin poder hacer nada en la seccion que he dicho.Espero que me resuelvan la duda si he hecho algo mal.Un saludo.
     
  11. BABELBIKE

    BABELBIKE Baneado

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola llevo un mes en este foro,quiero poner un anuncio de q busco un cambio xo y no puedo,me pone q no tengo suficientes pribilegios,o algo asi,q puedo hacer?
     
  12. orfeo

    orfeo Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    54
    ...
     
    Última edición: 8 Mar 2015
  13. jdulcet

    jdulcet Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ripollet
    Lo encuentro todo CORRECTO para la buena gestion y moderación del foro, ya que cada vez somos mas.
    He leido la propuesta de crear otros subforos en la compra-venta, como "frenos", "transmision",.. no esta mal propuesto.
    Tambien lo de poner el sufijo MOD:OK.

    Yo como forero "NOVATO", y creo que de estos somos muchos, propongo, que el titulo sea modificable, pero solo para poner ***VENDIDO*** en el titulo, ya que en algun hilo, despues de leer dos, tres y muchas mas páginas, termina con el ultimo comentario que dice que ya esta vendido.
    Esto evitaria a los vendedores recibir mensajes de articulos ya vendidos.

    Es solo mi propuesta.

    FELICIDADES por los creadores del FORO. Felicidades a los administradores (que tiene mucho curro esto, eh?). Y tambien FELICIDADES a todos los foreros que hacen posible que esto funcione.

    SALUDOS,
     
  14. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Wenas, si todo muy bonito, lo que no entiendo es como hay tantos anuncios y tantos vendedores/compradores porque yo creo que mas del 90% no cumplen una o mas normas motivo de cierre, borrado e incluso baneo.

    Saludosss
     
  15. Unarubiadebote

    Unarubiadebote Baneado

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona city
    Hola.

    Sí que se puede modificar el título de los hilos. Clic una vez en Editar mensaje y clic otra vez en editar mensaje.

    A mí también me ha pasado eso de leer un hilo donde supuestamente el artículo está en venta y luego encontrarme que ya está vendido. Sería una buena norma a imponer lo de añadir VENDIDO en el título.


     
  16. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Hola a todos, ahora creo que empiezo a entender porque no puedo poner post de venta, soy nuevo, no tengo dos meses de antigüedad, ni los 50 mensajes requeridos...todo es saberlo y yo lo acabo de descubrir...lo que me parezca ya es otra cosa que me reservo. A mi siempre me ha interesado consultar diferentes temas, por ejemplo el 2x10, ver que tal las zipp nuevas, la nueva tendencia de ruedas 650b para mtb, me han sido de gran ayuda antes de decidirme a cambiar y a comprar. Pues bien, todos estos cambios conllevan el deshacerse de material que en muchas ocasiones está más que en buen estado y puede ser aprovechado, en vez de quedarse en el trastero cogiendo polvo e inutilizado; fue por eso que me decidí a darme de alta en este foro, y además de ofrecerme esa posibilidad de vender cosas que ya no voy a usar, me permite aportar mis humildes experiencias y opiniones para compartirlo con gente que como yo que ande buscando esa información. Lo de los 50 mensajes, creo que sería cuestionable, ya que yo suelo extenderme y explayarme cuando puedo, y este miso lo podría convertir en 4 o 5 y colaría, por eso propondría que la cantidad se midiera por palabras, es una sugerencia. Para finalizar, he de decir que el primer post de venta que puse fue todo un éxito, en menos de dos horas estaban vendidas las ruedas Shamal ultra 2way-fit nuevecitas y a muy buen precio!!!! Todo esto sucedió antes de que el moderador hiciese desaparecer el hilo, y no he podido ni agradecer los consejos de gente para mejorar la venta, ni contestar a los varios que se interesaron por ella. He enviado 2 MP al moderador explicándole y pidiéndole que me disculpara si había incurrido en algún error o había faltado a las normas del foro, bien es verdad que no puse fotos por desconocimiento de como hacerlo, pero en fin, ahí va mi queja...escribir mensajes cuesta, hay que ponerse a ello y todos andamos muy ocupados, cuando no trabajando, pedaleando, por eso me molesta que ni siquiera una sola respuesta por parte de los moderadores, si, ya se que según pone no obtienen remuneración, y moderar siempre es complicado, pero un poco de delicadeza...como que no cuesta tanto!!! Vamos digo yo. Saludos compañeros y buenas rutas!!!
     
  17. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Sin explicaciones, podemos pasar de la moderación a la censura!!!
     
  18. Jasel

    Jasel CarbonBike

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    27
    Pues yo tambien soy de poco escribir.... y de leer mas.
    No puedo poner un post en el foro de ventas
     
  19. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
  20. yosmi

    yosmi Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    zamora
    me parece una burrada banear a alguien x un error o confusion...
     

Compartir esta página