Por qué, si sólo tienes 3.000 mensajes más que yo :mrgreen: Antes de que te piques y no respires, estoy de coña
3000 ******... tendre que spamear xd. No ahora enserio ahora que no monto tengo mucho tiempo libre, ademas me paso de las 24h 18 delante del pc y es muy dificil no hechar un ojo... :mrgreen:.
bua... es que yo analizo 3 valores, precio, peso, calidad (flexiones y demás), y vosotros no os regís por esos aspectos, entonces nunca acierto. Pero vamos así a bote pronto, manillar, burgtec, sino te quieres gastar tanto sunline, o el nuevo RF, en ese orden. Sillin yo estoy encantado con el fizik gobi, y pedales nose que quieres, si plataformas, auto, spd, auto con plataforma...
Im-presionante. Además de "Trolls fuera" (idea que comparto, porque alguien que tiene dos o más nicks, no es trigo limpio) más de uno deberia apagar el ordenador y leer de vez en cuando un libro. Un abrazo, gerardrev
ole ole.... la resaca.... alguien tiene un canto para :cabezazo PD: editado me merezco un ban por los afectados xd
Es curioso que alguno presumía hasta ayer de hacer lo que le sale de los c..... en el foro. Es un comentario un poco soberbio y que los hechos han demostrado que no es del todo cierto. De verdad no me alegro de lo que ha pasado, pero si contribuye a que las polémicas como las de los pasados días se terminen, bienvenido sea esa decisión de Topo. Ahora espero que los que hemos sido objetivo durante unos días, dejemos de serlo para siempre.