Hola elias15,a mi en la madrugada del dia 19 me paso algo parecido. ¿de donde eres? yo de madrid (vallecas) P-D "que suerte hemos tenido"
La verdad es que com se trata de una vivienda unifamiliar donde solo vivimos mis tíos y nosotros, las bicis estaban sueltas en el garaje, y la verdad es que viendo lo poco que les costó abrir la puerta blindada del portal, dudo mucho que un candado de bicicleta, por bueno que fuese les costase más que un par de segundos. De todas formas, ahora estamos buscando algún sistema de seguridad para que al menos les cueste un poco más de tiempo el llevárselas y así poder dejar más tiempo para la legada de la policía La verdad es que podría haber sido cualquier persona de europa del este, por que les oí hablar y me eso me pareció, pero tienes razón en que he generalizado con el tema de los rumanos, así que si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas Eso mismo fue lo que nos dijeron en la comisaría cuando fuimos a poner la denuncia. Son unos segundos que pueden ser decisivos. Lo del bate, fue lo primero que se me ocurrió en el momento, en el hipotético caso de que nos amenazasen con una navaja o similar, pero afortunadamente este caso no se dio porque claramente habría salido perdiendo, en un tres contra uno no había mucho que pudiese hacer. Además de que de haberles hecho algo el malo habría sido yo... Pero claro, en estos momentos no lo piensas todo tan fríamente como deberías Pues mi "intento de robo" también fue en la madrugada del 19, solo que yo vivo en Hortaleza... de todas formas a qué hora fue lo tuyo? igual si el margen de tiempo fue el suficiente se podrían tratar de los mismos... ya me espero cualquier cosa la verdad. Saludos!
Lo importante es que estés bien y no se han llevados las bicis. La bici siempre en casa y si es posible en al habitación para tenerla controlada, en la terraza o en un garaje corre más riesgos.
Me alegro de que todo haya acabado así, pero ?sabes a lo que te expones si usas el bate?, aparte de la paliza que te pueden pegar entre tres, luego te dará otra paliza el JUEZ, no tendrá piedad ni compasión de ti, yo me lo pensaría.
La bicicleta es un vehiculo o no? Pués hasta que no paren a la gente exigiendo los papeles de su bicivehiculo, esto de los robos va a ir en aumento sencillamente porque puedes ir con tu bici-chollo robada impunemente...Si unos roban es porque otros compran, raro veo que un europeo del este se compre un pepino robado, seguramente será un españolito espabilao..¡ Venga, fomentemos el mercado negro! a comprar robado... Me parece que todos formamos parte de la cadena trófica, las marcas también nos roban con sus precios abusivos, y el tendero que le mete un recargo de la ***** a la bici que vende y los impuestos y bla,bla,bla...la2
Así es...hoy en día es mejor bajarse los pantalones y rogarles que te den ***********, porque como se te ocurra tocarles, ya te puedes preparar para que te multen y enchironen...
Tio, necesitas un arma, la mejor justicia siempre es la que puede impartir uno mismo en estos casos, si te roban y no asciende a mas de 500... hurto, y aunque sobrepase, seguramente ni lo encierran, a no ser que sea mucho mucho, asi que en estos casos... Tomate la justicia por tu mano, no mates a nadie, pero un buen susto le quita la tonteria de la cabeza a cualquiera. Mira, esto pega una ***** que te cagas y es barato de hacer. (Tube una infancia de la *****) [video=youtube;Pmtrzn_dm1c]http://www.youtube.com/watch?v=Pmtrzn_dm1c[/video][video=youtube;UHzY1uqegMM]http://www.youtube.com/watch?v=UHzY1uqegMM[/video]
Tenias que haberles dao una buena con el bate jejeje. Me alegro que las 2 bicis sigan intactas. Aver si tarde o temprano pillaran a esa gentuza.
Flipé en colores: ayer fuí a mi tendero habitual a comprar dos camaras antipinchazos y le comente que habia adquirdo una ghost asx 4900 por una copla, a lo que me respondio sin tapujos no seraaaaaaaaaaa........... a lo que le constesto, me crees capaz de tal cosa. Soy habitual de su comercio le he adquirido una de carretera, otra para mi mujer y dos para mi hijas, cualquier chorrada se la llevo a él para evitar males mayores, mi specialized no ha pisado otro taller que el suyo y me suelta esto. Conclusión: Cuantos encargan bicis por detras. Estamos vendidos por nosotros mismo los bikes, si demandamos habra ofertas. Esta claro el tendero ha perdido un cliente.