Aviso Navegantes - Oferta Orbea Orca

Tema en 'Material' iniciado por Javier Salamanca, 4 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MikelGulitx

MikelGulitx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo acabo de hacerme con una....

2. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    el tendero al que yo voy vendió 3 en un día....

si algo bueno tiene Orbea, son éstas ofertas....en su día, liquidaron las Orbea Rayon con XT, horquilla Reba, ruedas Mavic, montada a tutiplén, en 999€. Luego hicieron una tirada de bicis de carretera con 2x9 Campy Xenon-Mirage, ruedas CXP22, cuadro Aqua, pero pintado en negro y naranja, con componentes de carbono, por 499€....(a mi tendero le llegó un segundo stock). Las Orca anteriores (2006) tambien las liquidaron montadas con Ultegra en 1300€ (eso sí, los colores eran escasos)....Algo bueno tenían que tener, no?

3. Kaki_Arcos

Kaki_Arcos Erudito del carrilbici

Me Gusta recibidos:
    49
    En ciclosaragon tenian el anuncio tambien de las Orca, pero ya lo han quitado.

La verdad es que el precio es muy bueno.

Saludos!:angelito

4. funkillo

funkillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    En esa web tambien están las orbea orcam con sram force de oferta por 2500 euros que tampoco está nada mal.
    La web es la siguiente: www.ciclos-inaki.com

Un saludo!

5. El_Jose

El_Jose Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No te recomiendo para nada ese sillín. Si tienes oportunidad de cambiarlo, mejor. Ya sé que lo de los sillines es personal, pero sobre éste en concreto hay poca muy gente a la que le haya convencido y se haya adaptado.
    Te lo digo yo que lo he usado durante más de un año; es un sillín en el que la mayor parte del peso recae sobre la zona interior o perineal. A mí no se me dormía nada, pero sí que acabas con la zona resentida y quizás al cabo del tiempo con problemas.
    Hace unos meses (desde Septiembre) que adquirí un Specialized Toupe Gel (midiéndome la anchura de los huesos en la tienda) y el cambio ha sido muy bueno; cuesta adaptarte unas 4 ó 5 salidas ya que el apoyo se hace con los huesos (como debe ser), pero desde el primer día te das cuenta que la zona perineal permanece intacta.
    Lo dicho, búscate un Fizik, un Specialized o el que quieras, pero un Signo no te lo recomiendo.

Última edición: 6 Feb 2009
  6. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    Gracias por el consejo, hombre; lo probare y a ver como me va.
    Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página