Aviso, no comprar esta bici.

Tema en 'DownHill' iniciado por moldesf, 15 Sep 2011.

1. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Me parece que no hay mucho que discutir, busca cualquier cosa y compruebalo tu mismo, de cualquier cosa vas a encontrar el anuncio repetido un montón de veces y solo uno será el real. Y a veces ni eso. Sobre todo con moviles, ordenadores, bicis, motos, coches ,. ...

2. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Yo he compardo através de segundamano, eso si, el unico sistema fiable es hacer entrega en mano.

3. Eleazardh

Eleazardh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    haber,yo llevo buscando un móvil desde hace una semana en segundamano,y de todos los que he visto,todos son en entrega en mano,con numero tlfo. y nombre, y a el precio correspondiente.... eso al menos en Tenerife ...

4. gtm

gtm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la advertencia

5. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    todo lo que el precio no sea muy real,es una estafa en cualquier articulo,por lo que se ve debe de haber gente que pica en la trampa porque cada vez hay mas anuncios de esos,da igual bicis,perros,motos etc...,asi que mucho ojo con lo que se compra,siempre a ser posible en mano y cuando se vende ojo que te pagan con un cheque mandas el articulo y el cheque viene con mas dinero de lo que tu pedias,le pones un correo al que te compra el articulo y te da un nuemro de cuenta para que le ingreses la diferencia,transcurridos los dias el banco ve que el cheque no tiene fondos o no es legal y aunque ya lo hayas cobrado te lo reclaman a ti,asi que pierdes la venta y le dinero que has mandado que venia de mas en le cheque.OJO!!!!!

6. BorjaDescen

BorjaDescen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    siempre ai timos destos en esa pagina es una pena

Compartir esta página