Muy chulas las fotos. La verdad es que San Rafael es un paraiso para el MTB, tiene una gran variedad de caminos y de fauna... NO es raro encontrarse con corzos, jabalíes, zorros.... Un saludo
Muy chulas sí, gracias por compartirlas Tezu!! El otro día tuvimos un encontronazo nocturno con un par de jabalíes y la verdad que aunque tienen más miedo ellos que nosotros, si que hubo cierta incertidumbre... no se vaya a poner el bico este nervioso y se vaya a venir por nosotros!!!
muy buenas fotos tezu,jeeje en el cañon donde las hozes del duranton es impresionante cuando pasan por enzima a unos 3o 4m metros y el sonido te pone los pelos como escarpias
¿Por dónde ves esas águilas? Yo soy muy aficionado a observar aves y me gustaría verlas. Por mi zona (alrededores de Villamiel) se ven avutardas, que también son espectaculares. Un saludo
Bonitas fotos..... Pero hay que preocuparse si empiezan a dar vueltas alrededor de uno.... no eres ciclista... sino comida..... ja ja ja
Lo importante es que no te vean cansado o al menos que te vean mas fresco que a tus compañeros de ruta :cunaoo
Yo me encontré un buitre haciendo una ruta en las inmediaciones del río Bembézar, cerca de Hornachuelos. La verdad es que me quedé impresionado, porque nunca había visto uno tan cerca.