Ax Lightness Daedalux un poquito perjudicada!!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por feroba, 26 Oct 2008.

1. mario67

mario67 me pone el carbono...

Me Gusta recibidos:
    4
    hayyyyyyy!! que dolor de bolsillo...

2. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Pues yo aun no he montado la mia, je je.
    Saludos.

3. GANDIA

GANDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dioooooooos porqueeeeeeee!!!!!!!!!!, con lo buena que se veia.

4. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Y el culo??? como se lo habra dejado??

5. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    TREKMANIA, tu rompiste una M2 Racer de carretera usándola en btt...lo que te dijera Voltio..pero esa tija era de carretera.

Y si..me pagan..me forro..es más, he pedido 3: Una para la flaca, otra para la btt y otra de pisapapeles para el despacho...y si Javi no monta la suya...la cortaré y de llavero..
    Conocimiento de causa, en este caso, son mis palabras de este post...

Saludos.

6. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    **** macho, para cuando el Mercedes y el chalet? luego dicen que hay crisis... Anda que si tuviese yo ese dinero me lo iba a gastar en eso :p

Un saludo.

7. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Yo flipo conque alguien defienda a una casa comercial, si no tiene interes económico en ello. Me recuerda a los defensores a ultranza de un coche en concreto, p.ej. el Mercedes, aunque algunos modelos sean una **** ****** (dicho por un antiguo mecánico de Mercedes que es un servidor, que eso si es hablar con conocimiento de causa, después de ver tropocientos productos del mismo modelo y no uno solo).En fin, con los años espero que la gente madure un poquito...

8. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.187
    si el mercedes lo metes por el campo y te lo cargas....
    esa tija te la hacen para mtb o carretera y el uso fue otro (en teoria) y como dice kabra te toman datos com el peso, etc....

pd...si un mercedes es una ******( a mi no me gustan), ke es un citroen....?

9. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    pd...si un mercedes es una ******( a mi no me gustan), ke es un citroen....?[/QUOTE]

Algunos modelos de mercedes son una ******,algunos, no todos (al igual que citröen tiene grandes coches y grandes mierdas). Pero de ahí a que se defienda una marca generalizando y dando por sentado que TODOS sus productos son buenos dista un abismo...

10. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    El mercedes....sinceramente he mirado el nuevo Slk ( clc) y vale 6000 e más que un Golf o un A3 al mismo motor y equipamiento...no me merece la pena pagar más por el mercedes. Así que creo que el A3 será el sustituto a mi Xsara.

La casa...si dios quiere éste año serán mis ultimas navidades sin hipoteca...

Yo no defiendo...yo hablo con conocimiento de causa y sabiendo como funcionan dichas marcas. Ver esa foto y difamar a la torera, es gratis. Yo no maduro, yo compro lo que necesito. Y me jode, asi lo digo, leer comentarios con ignorancia, aún habiendo gente que está hablando como funciona una marca, y seguimos hablando..y así.... No se trata de madurar, se trata de que hay uan foto de una tija rota...y se exponen puntos de vista de que ha podido suceder.

Para decir gilipolleces me voy al off topic...

Un Saludo.

11. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas! Yo soy de la opinión de Kabra. Y no he visto nunca en vivo ningún producto de esta marca, pero creo que en este caso eso no influye. Igual que no influye el haber probado ningún producto de la marca.

Si está diseñado para un uso, y se le da otro, el único responsable es el usuario.

Y que deba aguantar con lo que cuesta sería otro debate, aunque creo que quien se compra un producto de estas características tiene muy claro lo que quiere y para que lo quiere, y no necesita que se pueda utilizar en otras condiciones.

Saludos!

12. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo te digo una cosa, cada uno es esclavo de sus propias palabras y ya llegará el día en el que te tengas que tragar las tuyas (porque no existen las verdades absolutas) e irte al off topic un ratito chaval, que tanta suficiencia cualquier dia te va a sentar mal y te va a dar fiebre. Chapa este post, que se defiende a una marca y se habla abiertamente de ella (porque segun tú, eres un "conocedor" de la marca),anda, mide las cosas por el mismo rasero, que luego andas por aquí cerrándole los posts a la peña solo porque aparece Abejaruco explicando algo de su producto.

Y no te digo nada más porque todo el que difiere de tu opinión,según tú, solo dice "gilipolleces".
    Menudo imbécil (imbécil lo buscas en el diccionario, que no es un insulto, significa :impedido para realizar algo,en tu caso, moderar).
    P.D.: disculpas al resto de los foreros, pero hay maneras de responder y las de este chaval no son de recibo, según mi opinion.
    Saludos

Última edición: 27 Oct 2008
  13. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces qué pasa... ¿el tío que lo montó era idiota y compro cualquier cosa?

Digo yo, porque si no es culpa de la tija y tal...

Si llega a ser una NU o M2racer de "dos duros" me gustaría ver quién la defiende...

14. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí le has dao.

15. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Pobre...cuanto resquemor.

Si alguien de una tienda quiere beneficiarse que pague un banner. Palmix lo dijo y no añadí más. Si tanto hablar de abejaruco, le pagas el banner.

Yo llevo una New Ultimate...y la he tenido en la mano partida en dos..y una ni dos...sino varias...y ? Si se rompe, la garantía está para algo, pero no es una tija a medida. Es para 85 kg carretera o montaña...Es más...casi todas, por no decir todas las roturas se han cambiado...

Creo que yo no me he exaltado con mis palabras, ni he faltado el respeto a tu opinion, peor ya he dicho, que decir sandeces sin hablar o sin conocer algo no es de recibo. Me jode que me refuten una respuesta cuando conozco los por qués sobradamente.

En off topic siempre me lo paso mejor leyendo. Si se rompe, no te gusta o cualquier otra cosa, que no comprar esta tija tienes bastante.

16. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Me dirás también que se venden el mismo número de NU que de AX...

P.D. Cómo me gusta... :mrgreen:

17. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Tu que crees....peor vamos, a mi no se me ha roto ( aún ) te lo digo como que a varios compañeros mios y foreros que conozco casi se las clavan en los glúteos...

Pero estamos en las mismas. El foro es grande, ya se sabe como es cada producto, quien lo compra sabe lo bueno y lo malo.

Quien compra una thomsom es por que quiere una tija buena, robusta. Quien compra la New, quiere una tija ligera, con límites y que ya tiene antecedentes.

18. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    ¿Te vas a hipotecar con la que está cayendo? Que le den a la AX, Schmolke y todas las tijas del mundo. Lo más importante del post es ese detalle... jeje.

19. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Si tio....soy joven :mrgreen:, en el curro no nos afecta la crisis, al reves, el grupo al que pertenece mi empresa, aún en crisis, es la 2 o tercera multinacional de mayor facturación...el currele lo tengo asegurado. Por la alcarria, las casas han bajado bastante y tan baratas :wink: ...

20. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Pues si parte y es muy cara, no se compra y ya está.

Compartir esta página