AX-LIGHTNESS ORION

Discussion in 'Material' started by trilocus, Oct 1, 2011.

1. trilocus

trilocus Baneado

Hola me gustaría saber si alguien tiene o ha probado estos frenos para saber que tal frenan respecto a unos dura ace o sram red. ¿Sabeis alguna tienda donde se puedan comprar a buen precio?

Muchas gracias

2. exar kun

exar kun Miembro

yo tengo unos, para lo ligeros que son frenan muy bien, no llegan al frenado contundente de sram red o durace pero casi, mas que los zero gravity si , con unas buenas zapatas no echarás en falta frenada . Consúltale al forero D. Luis Pelón y de estética una pasada.

3. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Juzga tu mismo, yo no les doy el aprobado, no todo es peso en la bici, hay que valorar, la pletina elastica funciona mal + los ojales donde atornillan las zapatas no están reforzados con aluminio + los tornillos de los portazapatas que son de aluminio se revientan a poco que aprietes de forma razonable (no son titanio) + flexan los puentes... las zapatas originales chirrian una barbaridad y son muy malas, sencillamente han puesto todas las zapatas del mercado en la báscula y se han quedado con las menos densas. Yo puedo fabricar una bici aún más ligera, sencillamente usaré poliexpan. Ya tengo la maqueta:

[video=youtube;_fFiJ7qCgss]http://www.youtube.com/watch?v=_fFiJ7qCgss[/video]

SI NO VES TODO EL VIDEO SIN SALTOS Y CON SONIDO NO SABRÁS LO MALOS QUE SON. ESCUCHA COMO CRUJEN LOS AX 3000 QUE SON LO MISMO QUE LOS ORION

Last edited: Oct 1, 2011
  4. trilocus

trilocus Baneado

Muchas gracias por las respuestas, el video ya lo había visto y por eso preguntaba ya que lo que veía en el video no me daba muy buena espina, y dudaba entre estos o las trp 970 sl.

5. ppdvd

ppdvd Miembro

Yo no tengo esos frenos, pero en los test que hacen por internet hablan bastante bien de ellos. A mi ese vídeo no me demuestra nada porque los componentes de una bici están pensados para funcionar montados ademas los cables de los frenos hay que tensarlos igual que unos dura-ace y lo digo yo que tengo poca idea de mecánica. También puedes hacer eso por ejemplo con sillines o ruedas (que se ven muchos vídeos de esos) y luego en la bici funcionan bien que de eso se trata.
    Pero vamos el que mejor te puede orientar es uno que los tenga.

Last edited: Oct 1, 2011

Share This Page