1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AX-LIGHTNESS ORION

Tema en 'Material' iniciado por trilocus, 1 Oct 2011.

1. trilocus

trilocus Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaría saber si alguien tiene o ha probado estos frenos para saber que tal frenan respecto a unos dura ace o sram red. ¿Sabeis alguna tienda donde se puedan comprar a buen precio?

Muchas gracias

2. exar kun

exar kun Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    yo tengo unos, para lo ligeros que son frenan muy bien, no llegan al frenado contundente de sram red o durace pero casi, mas que los zero gravity si , con unas buenas zapatas no echarás en falta frenada . Consúltale al forero D. Luis Pelón y de estética una pasada.

3. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Juzga tu mismo, yo no les doy el aprobado, no todo es peso en la bici, hay que valorar, la pletina elastica funciona mal + los ojales donde atornillan las zapatas no están reforzados con aluminio + los tornillos de los portazapatas que son de aluminio se revientan a poco que aprietes de forma razonable (no son titanio) + flexan los puentes... las zapatas originales chirrian una barbaridad y son muy malas, sencillamente han puesto todas las zapatas del mercado en la báscula y se han quedado con las menos densas. Yo puedo fabricar una bici aún más ligera, sencillamente usaré poliexpan. Ya tengo la maqueta:

[video=youtube;_fFiJ7qCgss]http://www.youtube.com/watch?v=_fFiJ7qCgss[/video]

SI NO VES TODO EL VIDEO SIN SALTOS Y CON SONIDO NO SABRÁS LO MALOS QUE SON. ESCUCHA COMO CRUJEN LOS AX 3000 QUE SON LO MISMO QUE LOS ORION

Última edición: 1 Oct 2011
  4. trilocus

trilocus Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas, el video ya lo había visto y por eso preguntaba ya que lo que veía en el video no me daba muy buena espina, y dudaba entre estos o las trp 970 sl.

5. ppdvd

ppdvd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo esos frenos, pero en los test que hacen por internet hablan bastante bien de ellos. A mi ese vídeo no me demuestra nada porque los componentes de una bici están pensados para funcionar montados ademas los cables de los frenos hay que tensarlos igual que unos dura-ace y lo digo yo que tengo poca idea de mecánica. También puedes hacer eso por ejemplo con sillines o ruedas (que se ven muchos vídeos de esos) y luego en la bici funcionan bien que de eso se trata.
    Pero vamos el que mejor te puede orientar es uno que los tenga.

Última edición: 1 Oct 2011

Compartir esta página