Buenas tardes Una pregunta ¿alguno tiene información del mando zirbel inhalambrico? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tengo así desde hace años con un brico me hice el soporte del Blip y ningún problema. Pero con el mando anterior al Pop.
Esta en la pág.28 de este foro junto al brico que realice. En este tiempo no he tenido que actualizar Software ni nada. El típico cambio de batería del mando y listo.
Buenas! Una pregunta sobre ese soporte de Leap. Al ver sus fotos el pulsador se ve pegado al manillar pero veo que tú lo has puesto sobre los puños ¿Tiene algo de margen para librar esos mm del puño? Como se supone que lo tienes "al revés" de como se supone que tiene que ir montado ¿Has notado algún problema a la hora de pulsarlo? Muchas gracias!!
Yo diría que se ha entretenido y ha cortado el puño y lo ha intercalado. No hay margen para montar ese soporte encima del puño. va bastante justo.
Como te dice el compañero, recorte los puños con la forma. A la hora de púlsar es lo mejor. Con un gesto del nudillo del dedo gordo lo pulsas. El único inconveniente que he notado ha sido si en algún momento tenido que empujar la bici en alguna zona complicada. Al agarrar el puño con firmeza he pulsado sin querer y me ha bajado subido algún piño.
Vale, alcarado el tema. Es que estoy viendo si sería posible utilizarlo con unas manetas de carretera, poniéndolo en el manillar en la parte interior de las manetas