Lamento decirte que el problema es de piernas. Lo cual no quiere decir que no vayas a disfrutar más con otra bici.
Yo lo atribuyo a ambas causas. Un mes sin salir y de repente un etapón a 21 de media con bastante desnivel acumulado. EL hecho de llevar una bici que pesa un par de Kilos más, peores componentes, principalmente horquilla en un terreno abrupto hace que, cuando llevas 60 km. empieces a notar que has gastado más que el resto, por mucho mejor que vayan que tú. Evidentemente si estoy en mejores condiciones aguanto, pero lo otro es matemático, no hay que ser un lumbreras. Pero gracias por vuestros ánimos figuras
Felicidades cuñado buena elección!! Ahora sólo te falta el porta bicis y la probamos en la sierra cordobesa
eh que bueno cordobeses por el mundo!que la disfrutes, pero quitate de la cabeza eso de que no podias tirar de la bici por la bici que llevabas, y menos porque la tuya tenia 2kg, la mia hasta hace una semana pesaba 17kg, mas los 20kg que me he ido quitando en el ultimo año, y yo les seguia el paso con mi 26 de ****** del año la polka, con horquilla que ni su madre sabia que marca era, frenos de disco MECANICOS, cambios alivio de vete a saber tu que año....todo esta en la mente y en las piernas, la bici es un deporte de fondo, lo dejas 1 semana y ya lo notas cuando te metes algo mas de la cuenta
Corrijo, la elegida la CUBE PRO LTD 29, aunque la orbea también tiene buena pinta, pero por horquilla me fui a por la cube. No tuve tampoco demasiada buena experiencia como anterior orbea. LocoRoco, a trabajar piernas tocan Gracias a todos L