tu crees??? debería ser al revés, los genios serían los que andan igual pero sin adulterar su cuerpo......
Yo creo que se debería legalizar, así no se hablaría tanto de ello, mirad la NBA, se considera un espectáculo, no un deporte, pues eso es lo que quiere la gente que va a ver carreras, no a ver el Absalon que por ser geneticamente perfecto y haya entrenado al máximo toda su vida te quitará las pegatinas. Espectáculo es como se dan de palos uno tras otro y así hasta que llegan a meta, ver una carrera y ver como se va uno y ahí se ha acabado pues no tiene ninguna gracia. Uno que no tenga inferior vo2max que el absalon, no tiene nada que hacer aunque entrene igual que el o más ¿Es justo eso? ¿Es eso a lo que llaman clase? Pues vaya injusticia. Resumiendo todo el mundo habla bien de la NBA y mal del ciclismo, así que me parece que habría que mirar nuevas formulas. Porque también es ****** estar dopado cerca del límite como hacen todos, y tener un día en el que tu cuerpo reacciona distíntamente y das positivo, 2 años de suspenso y tu vida a la que has dedicado un esfuerzo incalculable se va al traste. Que no te dopas, pues nada quizás seas pro pero del montón, con grandes posibilidades de irte al paro igualmente.
A parte, quiero dar todos mis ánimos a Hector ya que haga lo que haga no lo está pasando nada bien, cuando compites en altos niveles hay mucha presión y puedes tomar decisiones que no te gustan si quieres subsistir en el. Lo dicho. Desde fuera parece todo muy sencillo pero no lo es para nada.