buenoo....anoche me fui pronto a la cama....asi que os pongo el resto de la coleccion!!! algunas, vendio el cuadro, para ir cambiando...pero los montajes son...UM MMMMMM Fotos:
Bueno yo me apunto al asalto fer, pongo coche, y pasamontañas, y tn el cortasirgas apra abrir la alambrada, pero me llevo la ultima bici, sin duda la bici perfecta. :babas
Te refieres a esta Ruben?? jejejeje, pero..con Lightweight Obermayer..o Ventoux...???? Tio decidete....jajaja..yo no sabria...por que ultimamente las Ventoux me tiran demasiado....
Muchas gracias fer. Si q me decido, sin duda, esa bici por sus formas y su diseño le pega muchisimo mas las obermayer con los vinilos blancos y rojos. SI el cuadro fuera un if con tuberia reynols 953 no t digo q iria mejor las ventoux, pero para la pina, mejor con perfil.
El de la foto no es q se parezca a eric zabel, es q es eric zabel.:wink: Pero el dueño de esas bicis no es eric, sino q eric es amigo del dueño de las bicis, y este le dejo una pinarello a zabel para entrenar y tal.