ya lo e puesto en youtube,pero eso lo hace kasi kualkier trialero de los k yo konozko,y de manual tbn,pero no deja de ser una chorrada
A ver, me parece que este video hay que verlo con la canción del chiki chiki de fondo. Esa es la verdadera razón de porque está este video aquí.....mofarnos del chaval.
a mi personalmente me parece que igual si tiene un par de webos pa acer eso que ai k tenerles pero lo que no tiene son dos dedos frente y kreo k son mas necesarios.... salu2
lo unico que se me ocurre esque quiere suicidarse... lo del casco ya no digo nada porque cayendose de ahi (el video de la azotea) se mata de todas formas asi que...
Este descerebrado terminará con sus huesos en un hospital... quizá eso le haga madurar un poco mas rápido. CuANdo hay mucho... suele haber de todo
ese tio es de mi ciudad y es el amo dl flatlan con una bici de dual, ese xabal es capaz d acer lo d la azotea con la rueda de alante y lo digo en serio.
menudo chiquillo, no tiene cabeza para pensar que si se cae de ahi lo siguiente que hara es caballitos con una silla de ruedas y ***** su vida y la de sus familiares para siempre, pero bueno yo no digo nada.
ai.....dios mio...lo que hay ke ver.....hay gente pa to..desde luego.....y dicen ke los de freeride a veces se les va la pinza.....pos a este..kreo ke no la tenia ya de por si.......
e mirado trozos de sus videos, demasiados caballitos, nmo me gusta, aunq aga alguna otra cosa aunq me gusta un 180 q ace
no se si tiene huevos pero lo q es seguro es q no tiene cabeza! y tampoco los q le animan a hacer eso, se puede demostrar lo mismo desde otra altura y con protecciones. Asi hasta q lo veamos en un telediario enterrandolo.
pufff ke perchaoo yo prefiero ir al campillo a acer trucos ke hacer el tonto y jugarme la vida asi!!1
balblabla aki muchos intentamos autosuperarnos cada diaa.. en esto o en lo otroo.. pero bueno intentar superaros y superarme antes d criticarme.. Y ese murito tengo planeado acerlo sin la rueda delantera.... Y a una mano claro jiijji ale!! con dios chabales!!
Lo siento chico, pero me das pena, eso no es ser pro , eso es ser tonto, vete a un campillo y tira a trucos, no vayas aciendo el pena por la calle que eso lo sabemos hacer todos XD vas aciendo el pena i enzima arriesgando la vida, jesus. I nos dices a nosotros que con dios chavales? pero si el que va a ir con DIOS eres tu como sigas aciendo eso! Enga chao