Antonio ese hombre yo creo que si le hacen una prueba de resistencia revienta la maquina la cansa te lo digo yo. Pongo en venta mis bicis por cambio a Rabasa Derbi de acero con horquilla rigida.
Lo que esta claro es que con una buena bici mejor, pero no olvidemos nunca que lo que cuenta es el ciclista yo estoy seguro que ese hombre venia ****** pero aguanto como un jabato y eso es lo que tiene que ser reconocido. Yo me quito el sombrero ante este tipo de deportistas os lo aseguro. Saludos
Y fijo que llego a casa pegoi un lingotazu a la botella de anis del mono prendio la faria y marcho pa la huerta, termino la faena pegoi otru lingotazu puso a la muyer mirando pa cuenca y echoi 2 kikis chin chacala. Jajajajajajaja Saludos
Estoy de acuerdo que lo importante es el que va montado en la burra, pero también ayuda mucho una buena amortiguación, unos buenos frenos y ropa adecuada Saludos
Antoniotld, sin animo de ofender, pero alguna comita vendría bien para no ahogarnos mientras intentamos leer lo que nos quieres decir.
perdon esque me meto desde el telefono y se me olvida e puesto eso por que conozco casos de gente que se a gastado 2000 en una bici para probar y luego dejarla por que no le gusta o se cansa, esta claro que la bici ayuda no lo niego pero un ferrari con el motor de un fiat 500L no vale para nada sólo para fardar de carrocería y parar de vez en cuando no os quedeis sin aire jaja
Mira que teneis mania algunos en criticar al que va con una bici del copón y el tio es un paquete, que mas nos dará a nosotros, si el tio tiene pasta y quiere comprarse una Scalpel aunque el no ande una ******, no seré yo quien le critique, el que quiera comprarse un hierro ya sabe lo que tiene que hacer. Es muy facil decir que si fulano anda con un hierro pero yo con mi carbono en el trastero Saludos
La rabasa es la marca de bici que regalaban em el banesto? Esque mi madre tiene una en el campo y meparece que se llama asi, es de color rosa y verde
Todo lo que apuntais tiene su sentido. Yo pienso que con un fisico similar si que marca la diferencia la maquina y sobre todo en segun que tipo de terreno estemos. Ahora bien no hace falta gastarse 4.000 o 5.000 euros en una bici. Por ejemplo recientemente he probado una 29 y te ayuda mucho en subidas complicadas y en bajadas te da mas seguridad que una 26.
os imaginais unos ******* enormes con patas,"**** Manuel, k parece que vas dopao" jajaja. Patas+*******=no hay pendiente, solo llano. jajajja
Pienso que entre gente del mismo nivel,la bici hace mucho..... Pero,si hablamos de pros.....una buena bici te sirve para aguantarles 1 minuto mas .....
Queda claro que lo importante son las piernas, pero no hay nada de malo en gastarse el dinero en lo que uno quiera, aunque luego se vaya a ritmo de paseo...
Está claro que Coloma me va a ganar a mí siempre, aunque él lleve un triciclo y yo su Trek. Ahora bien, Coloma va a andar mucho mejor con su Trek que con un triciclo. También está claro que lo importante son las piernas, pero éstas no se pueden cambiar, al contrario que pasa con la bici. Saludos.
Totalmente de acuerdo garnacho. He visto una foto de hermida bajando solo con la llanta. Esta gente son de otro planeta. Solo habia que ver el ritmo que llevaban en las olimpiadas.
Suelo hacer entre 150km y 250km semanales,con mi 29 de ni 500 euros,no entrare en detalles si va mejor o peor que las de mi grupo que algunas valen 4 veces mas que la mia y hacen lo mismo,menos o mas...eso da igual,ya esta todo dicho.Solo queria decir que en todos los km que me meto semanalmente,por caminos,por vias verdes,por cualquier sitio para disfrutar de la bici,donde me encuentro a algun personaje con su hierro en toda regla y aun mas si es una persona ya con sus años,me entra alegria,ver que con sus años,con su bici el tio esta a tomar porculo de cualquier parte y fuera parte de si va rapido lento o como vaya vestido,el disfruta y con lo poco que tiene y es digno de ver y admirar,me encanta ver abuelillos x ahi sueltos disfrutando de sus hierracos.
Opino igual, hace poco estuve con una gente de Ronda haciendo una ruta por aquella zona y había uno entre ellos que estaba ya entradito en edad y no veas como andaba por aquellos montes de dios...y la puntilla fue cuando haciendo una paradilla para tomar algo ya que algunos no habían desayunado, el susodicho se sacó un pedazo de termo y un paquete de galletas maria de las de toda la vida de la mochilaca que llevaba y se tomó su cafelito humeante con galletas. Todo un personaje digno de admiración además de humilde.