A Sam se le ha olvidado su otro regalito... es que nunca tuvo uno de pequeño (parece que si, pero le duró poco): bateria, 30 km/h, escala 1:10...
GUAUUUUU!!!!!!! Muy chulos los regalos!!!! Ahh!!! se me olvidava, Felicidades!!!!! Yo tambien tengo ese F1, pero el de Ferrari. Es una pasada lo que corre. Lo tengo escondido porque el crio quiere jugar con el y no se le puede dejar, menudas derrapadas da si lo haces correr en casa.
No, es que este estaba muy baratito, se ve que nadie lo compra... pero que Sam no se entere, jejeje (en realidad sabe lo que ha costado...) está más chulo que una colonia, pa completar regalo, aunque venga el Hamilton en la caja XDXD
jajajaja joooe que curioso,pues nada tio que lo disfrutes que tu novia sabe regalar,¿Por que con mis ***** 16 años cumplidos no tengo una novia que me regale cositas?Desde luego...jajajaa Un saludoo
Muchas felicidades¡¡¡la2 la2 Y el casco ese es guapísimo oye... yo tengo el maillot de campeón del mundo de Bettini y lo flipas lo bien que queda, si encima le pones el casco parece que corres más de lo que en realidad andas,je,je.. Un saludo
Felicidades y muy guapos los regalos (y la novia). Ah muy bonito el maillot con las mangas de camisa por debajo asi te ahorras los manguitos :rolf :rolf :rolf :rolf
Vaya sorpresa que se llevó el niño. Ryder, una pena que no bajaras.... La cara de sorpresa fue la leche... eso sí que no se lo esperaba, y el maillot casi que tampoco, que estaba complicado de localizar (mil gracias al amigo y forero The Kram). Y como bien se dice pro aquí, Amy si que es un verdadero regalo
Felicidades Samuel... y enhorabuena por tener esa novia y esos amigos, que duren mucho. Los regalos chulísimos y muy acertados. Saludos
qUE LO DIGA!!! QUE LO DIGA!!! Di qué te regalamos a ti pa el tuyo juas juas juas, pa que nos envidien todavia mas :mrgreen: :mrgreen:
la y que conjuntaito va ahora el niño! que le faltan solo los calzones de campeon del mundo :meparto una pena no estar alli en el momento peeeero que se le va a jasé y conociendonos, seguro que hubo algun regalito mas pa hacer cosas de mayores, porque en todos los cumpleaños cae algo de un sex shop jajajajajajaja
ahi que ver, como te me has hechado a perder con lo que tu me has enseñado por algunos senderos!!! Sam, que conste que yo no estaba a favor de ese mallot del dia del orgullo gay, pero bueno por lo visto decian que te hacia ilusion. Ya puedes tener cuidado, con esa equipacion tienes asegurado el pique con cualquier carreero que te encuentres.