Ayer maquinón, hoy no vale

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por joselynx, 25 Dic 2013.

1. eneceka

eneceka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    lo importante es disfrutar! si la bici va bien que mas da que sea de 26 que de 29! Cuando sales a dar una vuelta no te estas jugando el mundial de mtb.
    Aquí un feliz usuario de piñon de 8 velocidades.... y me sobran, ya el salto entre marchas me parece pequeño. Si cambia bien y suave me da igual que no sea lo último.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Pues otro usuario más de 24 vel.,26er y vbrake,que no me impiden hacer mis rutas por la Sierra,y que los repuestos tienen un precio de chiste.
    Más pedalear y menos tecnicismos.

3. pumuky97

pumuky97 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Pues para mi esto de las 29" ha sido una bendición y os explico porqué...
    Estoy en proceso de compra de bici nueva y si una cosa tengo clara es que la quiero de 26". Eso hace que, con un presupuesto de 1.500€, estoy encontrando gangas que antes no hubiese podido ni soñar.

No he probado nunca una 29" y no se que tal van pero me da igual. Llevo muuuuchos años en 26" y siempre he ido bien. No creo que los ingenieros hayan descubierto de repente que las 29" van solas. Simplemente es una operación de marketing cojonuda para las marcas.
    A parte de esto también está el tema estético. Las encuentro feas de *******.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Estoy igual que tú. Cuadro recién comprado de 26, ruedas y horquilla, a menos de la mitad

5. marsi

marsi Vitamínico C

Me Gusta recibidos:
    39
    Gary fisher ya sacó las 29r hace más de diez años y el mercado ni caso. Ahora resulta que el tipo era un visionario.

6. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Ale.., yo también buscaría la moraleja de este hilo y no me iría a comprar una buena bici sin probar todas las posibilidades disponibles

7. MTB-GDL

MTB-GDL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Strava:
    Algunas marcas ya tiran por las 27.5 en casi toda su gama combo lo ha hechos Gigant.

Hay gente que dice que según las 26 y 29 desaparecerán y se quedarán con las 27.5........

Vaya marketing, todo mundo cambiando a 29, para desaparecerla en unos años......

Yo feliz con mis dos 26", ya en unos años veremos.

Saludos

8. eneceka

eneceka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Pues para mi las 27,5 son las que menos sentido tienen.
    El tamaño es prácticamente igual a 26', se llevan un par de cm de diferencia en altura las ruedas así que irán prácticamente igual, pero las piezas y neumáticos no son compatibles.

en mamoth había un video que se veían las diferencias reales de tamaño entre ruedas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Y otra cosa que también hay que decir, **** marketing, sí, pero menos mal que han llegado ya de una vez diferentes tamaños de bicis, que cada uno somos diferente y hasta ahora todos la teníamos k tener peque si o si:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ososantos

ososantos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    lo importante es disfrutar ya sea co 26 27,5 o 29 en la variedad esta el disfrute y cada cual es distinto.

Compartir esta página