AYER ME TOCO A MI UN SUSTO CON UN TONTO EN CARRETERA

Discussion in 'General' started by pedront, Oct 27, 2013.

1. rickyval

rickyval Miembro

El otro dia me parecio oir en la tele o la radio que una mujer tuvo q pagar al que entro a robar a su casa porque cuando ella entro lo pillo con las manos en la masa y a el se le cayo la tele en el pie y la denuncio, despues de eso ya me creo cualquier cosa.

2. robaesteras

robaesteras Miembro activo

a ver, lo digo como yo lo veo, la primera vez hacéis bien en pasar de él, la segunda, entiendo que os esta esperando bajado del coche sin porra, pistola , cuchillo navaja ni nada, haciendo el **********... se le coge, se le da una paliza, se le pincha las cuatro ruedas del coche, y que le den ***********.

3. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Jajaja... Como Jackie Chan...

4. manin96

manin96 Miembro

...estoy de acuerdo contigo en todo, pero aludir al hecho de que los psicotecnicos los pasa cualquiera creo que no nos conviene ....mas que nada por que los ciclistas circulamos por las mismas vias y con la calificacion de vehiculo......siempre entre comillas.......y no pasamos ningun psicotecnico......y aunque creo que de mometo no tendria ningun problema en pasarlo....ya me joderia tener que pagarlo....jeje.....no es una critica a la opinion pq ya te digo que estoy de acuerdo pero es un detalle a tener en cuenta.

5. titin72

titin72 Quien tuvo, retuvo....

creo que habeis hecho lo correcto.(aunque cueste aguantarse)

6. Maverick46

Maverick46 Miembro activo

Carais si cuesta aguantarse.Hay que tener mucho aguante para resistir a ese cafre.

7. hELLRA

hELLRA Miembro activo

Jajajajaja que bueno, si señor, y le dejais una notita en el bolsillo de la camisa que ponga "Esto pasa por ***** a los ciclistas ;)" jajajajaja

8. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Lo correcto es lo que hicisteis, aunque moralmente, os teníais que haber bajado cuando os espero y meterle una somanta de ****** entre los dos... por anormal. Y con las llaves le dejas marcado en el capó del coche.... "por hijoputa"

9. lolito17

lolito17 Miembro

En el bolsillo de la camisa una tarjeta de visita: enhorabuena, acabas de conocer a "terror bikes firm". jajajajajajaja.
    La verdad es que a veces dan ganas de hacerlo, pero el pasar del tema te evitan muchos problemas.

10. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

A los tontos ni **** caso.

11. A. Escartín

A. Escartín Miembro Reconocido

El problema que si le pegas una sartenada de *******, estos como son tontos y no aprenden, a la siguiente que vea otros ciclistas les pasará más ajustado todavía... es la putada que no aprenden.
    Tengo un colega del club que como le toquen los ******* saca el brazo en seguida... un día un ********** de estos sobre 4 ruedas también tocando los ******* acabó parando y fuera del coche, cuando nos vio de pié se dio cuenta que no eramos 2 críos, y mi colega le hizo el abrazo de la cobra (su brazo claro) y le cogió las llaves del coche y se las tiró a tomar por culo. No le pegó, pero vamos que hasta que localizó las llaves del coche seguro se pegó 1 horita buscando y el coche allí en medio. Por **********!!!

12. ruben.barbera

ruben.barbera Miembro Reconocido

Strava:
    Habéis hecho lo mejor. Nunca se sabe lo que le ronda por la cabeza a un cabestro de éstos.

13. Bilbk

Bilbk Novato

Hicisteis muy bien, pero tiene que costar contenerse y no decir nada.

Share This Page