No se si a vosotros os interesará esta noticia pero para los que les guste tanto su música como su persona y no se hayan dado cuenta Fallece el músico Antonio Vega a los 51 años · ELPAÍS.com Después de una larga época de dolor desde la muerte de su mujer y arrastrando aparte del VIH, cáncer de pulmón, Antonio Vega ayer no pudo aguantar más y dejo el mundo de los vivos para formar parte de un mito musical. La capilla ardiente se instalará hoy a partir de las 13:00 en la sede de la SGAE en Madrid, la entrada es pública o por lo menos eso han asegurado. Buen viaje Antonio
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Q8Yt2WqtY1I]YouTube - NACHA POP Chica de Ayer con la Orquesta de RTVE[/ame]
A mí me gustaba, bueno y me gustan, algunas canciones. Lo que me parecía un poco penoso eran las colaboraciones que había hecho en los últimos tiempos con otros cantantes y grupos, por youtube hay algún video. Al parecer se hizo para devolverle a los escenarios y sacarlo un poco de la droga, esa fue la intención, pero casi no se tenía en pie... DEP
para sacarlo de la droga lo tenian que haber hecho en el 81 , esas colaboraciones eran a modo de homenaje ,