A mi tampoco se me habría ocurrido. Suelo llevar cámara de repuesto pero nunca está de más saber trucos de estos. Gracias por el truco. Saludos.
asi tuve que llegar un dia a la estacion de cercedilla desde los miradores, me puese a arrancar hierba como los caballos que habia a 100m
****, muy buen truco, como te han dicho, al estilo "superviviente". Como un día te de el hambre a media ruta y no lleves barritas energeticas, igual nos narras como cazar una ardilla y merendarsela!!!
Lo del nudo en la cámara de carretera tambien funciona en la de MTB, donde está el pichazo lo retuerces hasta que no puedas mas, al otro lado del pinchazo lo mismo y esa sección queda sin inchar, el resto se hincha bien. Sirve para hacer km sin problemas a velocidad reducida, pues te rebota la rueda un poco. Lo de las hojas.... no lo sabía.
Buen remedio para salir del paso, lo tendré en cuenta por si acaso. Aunque siempre llevo camara de repuesto y bomba nunca se sabe lo que puede pasar.
justo ayer pinche dos veces (de hecho no pinche, sino que las ***** cámaras del decartón se rompen porque no tienen el diámetro externo ni la válvula a la medida óptima, se me rompen por al lado de la válvula). van a un euro, y estas en el decarton y dices, por un euro sale mas barato que los parches... total, que yo sabia la solución de llenar la rueda con lo que fuese, pero me dio mandra y me hice 5 kilómetros con la rueda pinchada. increíblemente el neumático no ha sufrido ningún daño, llanta tampoco y la ****** de recamara del decarton hecha trizas. fuí a la tienda y me pillé recamaras como dios manda por solo 3 euros/u. estoy indignado de lo que me han hecho sufrir estas ***** cámaras, del tiempo perdido en ellas y de lo realmente caras que me han salido.
ues no lo vais a creer pero yo lo he visto en vez de con hojas con billete de 10 euros ..en serio jajajajajajj
yo hace unos años pinche las dos ruedas y solo llevaba una camara, no pude arreglar ninguna camara de las dos , sin movil y a 35 km de casa, la verdad que no pense en las hojas , llegue reventado y a las tantas de la noche, al menos aprendi a llevar el movil siempre