ayer pinche las dos ruedas

Tema en 'General' iniciado por kakel, 14 Ago 2010.

  1. kakel

    kakel Novato

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso,que putada,a 8 km de casa,me meto por un camino guapisimo,pero desconocido al lado del monte,y rueda delantera pinchada,cambio la camara,voy a salir y.... ***** la de atras tambien,la inflo a ver lo que aguanta,y a los 800 metros ya tocaba llanta,asi hasta casa por medio del monte,ya en casa miro las camaras, 8 pinchazos delante y 4 o 5 detras.¿es esto normal? que ******* habia en ese camino.en fin que estoy pensando en "tubelizarme" por que estas cosas convierten las salidas en solitario en un suplicio.
     
  2. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.123
    Me Gusta recibidos:
    2.812
    Bueno, tranquilo, un día mi primo y yo, salímos y al volver a casa pasemos por un camino normal (creo), y los dos pinchemos creo recordar que saquemos de las camaras como que 15 o 20 pinchos en las dos ruedas ehehh, y encima no teníamos camaras (buena idea salir sin camaras), pues nos tubieron que venir a buscar! pero almenos hicimos la ruta! jejeje!

    Aahhh desde aquel día tubeless!

    Saludos!
     
  3. RAFAJEREZ

    RAFAJEREZ Baneado

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LOS JERELES
    Cristalitos machacaos :badair:badair:qmeparto

    Es una putada compi y mas si sales solo y te pilla la noche.

    Saludos
     
  4. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    vaya putada,lo suyo es que te montes unas camaras slime o tubuless a saco,"y un par de camaras de recambio"no va mal que recuerdes el bricoarreglo de meter hierba en las cubiertas para salir del paso,ponerlas bien rellenas de cesped o hierbajos y tirar millas poquito a poco,salu2
     
  5. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Per les muntanyes de La Plana
    Zarzas,son ******** que te cagas
     

  6. Tremedal

    Tremedal One life...

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.259
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Kardamyli
    Probablemente había abrojos, que son muy típicos de esta época del año y sobre todo después de inviernos y primaveras lluviosos...
     
  7. bomberoski

    bomberoski Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valencia.
    Mala suerte compañero.Pero no te preocupes que no siempre va a ser asi,estas cosas pasan muy de vez en cuando.No obsatnte la opcion de tubelizar es interesante.
     
  8. kamikaze123

    kamikaze123 Campero

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras (Cádiz)
    Hace poco saqué de la rueda trasera 4 ó 5 pinchos y 2 ó 3 de la delantera de alguna planta, no sabría decir cual era, pero el líquido de las cámaras antipinchazos hizo su función y pude volver a casa. En otro tiempo::cabezazo
     
  9. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
  10. dementecreativo

    dementecreativo Novato

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón (Madrid)
    A mi me pasó exactamente lo mismo el mismo día que estrenaba la bici. A 20 minutos de empezar... Fui a una gasolinera, compre un antipinchazos de estos que sueltan espuma y tapan los bujeros, y a rodar. Ya llevan un mes sin problemas y sin pérdida de aire alguna.
     
  11. zzide

    zzide Novato

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    ja te digo lo que me paso a mi la semana pasada, voy con dos (colegas), por decir algo, despues de veiticinco km me entran unos dolores en las odillas que no podia mas, les digo de darme la vuelta porque la ruta era larga y quedaba mucho, ellos siguen y me quedo solo, me vuelvo a introducir en un bosque cerrado con un camino muy wapo, a los 2 km pinchazo que te pario, sorpresa, no llevaba la mancha, resultado, 10 km empujando la bici hasta un pueblo donde pude encontrar a alguien con mancha y pude canviar la camara, ahora ya le he puesto camaras antipinchazo, a ver que tal.
     
  12. Hot Sauce

    Hot Sauce Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta recibidos:
    331
    Yo sigo con cubiertas normales, con cámara... y no me decido por el Tubeless porque aunque hay muchos usuarios contentísimos, hay tb muchos descontentos...

    De todas formas probablemente las próximas sean unas tubeless para probar qué tal... no pinchar nunca sería la ***** :p
     
  13. kakel

    kakel Novato

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si me "tuberizare", espero estar en el lado de los contentos,y si no,siempre se puede volver a la camara.
    zzide,buena caminata te pegaste,esas bienen bien para no volver a olvidar la mancha eh!!!!
     
  14. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    yo tubeless y cero problemas, tanpoco llevo muchos km, no se unos 4000, no llevo km jejejeje
     
  15. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    945
    Estoy contigo, tiene toda la pinta de ser abrojos.
    Camara con liquido dentro y al menos este pincho no te volverá a dejar tirado (comprobado)
    Saludos
     
  16. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    945
    ¿mancha?
     
  17. gasaman2009

    gasaman2009 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.578
    Me Gusta recibidos:
    56
    yo una vez pinche las dos ruedas, cambie una la otra intente poner parches tenia un monton de pinchazos, total que no la pude arreglar, sobre 35 km andando y sin movil y sin luces, menos mal que habia luna llegue sobre las tres de la mañana, ahora tengo tubeless
     
  18. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ilerda's land

    jajaja!! yo tb le digo mancha a la "bomba" para dar aire. Al menos en Catalunya en la zona de Lleida asi la llamamos
     
  19. Miki de Sabadell

    Miki de Sabadell Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    con antipinchazos podrias haber llegado a casa trankilamente. Una vez con 6 pinchazos de zarzas no me di cuenta hasta el día siguiente y no llevo tubeless.
     
  20. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    camaras con liquido y olvidate.
     

Compartir esta página