****, hace casi 8 años que no me subia a una burra y ahora he vuelto al vicio. Ayer baje por...... bueno la verdad es que no se ni por donde baje.... pero solo se que estaba muy enpinado, con piedras grandes sueltas y con grietas profundas debido a la lluvia de los dias pasados... pues bien tuve que emplearme a fondo para no dar vueltas de campana :alloreto y no matarme en el intento..... como todo fue de lujo pues me lo pase de coña jejejeej Imagino que para los maestros que hay por aqui por donde yo baje es una camino de rosas.... pero para mi estuvo mas que bien saludos!!!!!!!! PD: la proxima vez llevare camara
ya veras como la proxima vez que bajes, como ya te lo conoces, lo haras mejor, con mas decision, menos nerviosismo y dirás que facil eral.c
eso tiene pinta de trialera buena jejeje y si, esa sensacion desaparece, y lo del kul oe nla rueda pasa a menudo
la verdad es que me gusto mucho ir asi, todo tirao hacia atras... tuve un momento de susto cuando cogi un pedruscon con la rueda delantera pero bien bien... jejejejej saludos!
Al final 82,75 con el kit de limpieza y envio. No esta mal, ya contare la experiencia. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Jajajajaja....muuuu bueno. Bueno, al tema. Siempre que se lleve la posicion correcta...jeje, culo contra rueda, si perdemos el control, es facil terminar haciendose con la maquina y si caes, por lo menos caes de lado, no por delante que es cuando partes clavicula, muñecas y rollos de esos.... Ahora, esa sensacion de ¡¡¡¡HUY, HUY, HUUUUYUUUUUYUUUUIIIIIIIIIIIIIII!!!!, la hemos pasado todos, y algunos mas amenudo de lo que quisieramos....jejeje. Saludos.
¿en serio tocais alguna vez el culo con la rueda o es una forma de hablar? porque de orejas asi solo he salido tres veces en casi 6 años que llevo en esto, casualmente todas con mi actual bici menos la ultima y en todas se donde estubo el fallo y os aseguro que nunca fue por ir con el peso adelantado jejeje al autor pues... felicidades compañero ahora a por otra y luego otra y asi hasta que te aburras y creeme que no te aburres nunca Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Lo cierto es que yo con la 26, nunca habia rozado, pero con la 29, en algun sitio chungo, chungo, si he notao algun rocecillo...jejeje Saludos.
lo que les gusta el roce a algunos abra que probar mas 29 jejeje Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Va en serio? tengo 29 y no he rozado nunca, ni cerca creo yo! Es más, creo que ni llegaría llevando culottes, el sillín va muy alto en mi 22".. Y esa posición sería bajando una trialera o sólo un cacho de ella? No bastaría así? GRACIAS.