Cuando me operé del menisco me pasaba el dia con el crio, que si leyendo revistas de coches, que si pelis, que si play station... no me arrepiento lo mas mínimo. Lo malo es que se acostumbran y luego lo tienes todo el dia pegado y se les hace raro que vuelvas a entrenar y no estés todo el rato con ellos... pero, si no fuera porque estás cascado, casi que se agradece poder dedicarles tanto tiempo seguido, y ellos seguro que lo agradecen mas.
Menuda faena. Ahora lo importante es que te recuperes bien para no tener molestias posteriores. ANIMO!!!
Lo siento por la parte deportiva. Me alegro de que estés bien. Denuncia al dueño del perro por llevarlo suelto y por lo de después. Hay que ser ********** por lo uno e imbécil por lo otro. Un saludo
Pues mucho ánimo y que te recuperes lo antes posible. La verdad es que lo de los perros es un problema y muchos dueños no están nada concienciados. Muchas veces he tenido que salir a toda ***** (con la bici) porque me han salido unos perros detrás y si te aparecen corriendo no puedes darles esquinazo. Igual si se meten más denuncias la gente se da cuenta de lo peligrosos que pueden ser. Lo dicho, que te recuperes pronto.
Antonio espero que pronto te recuperes. La semana pasada hablabamos de Lisboa...pero no te preocupes,carreras hay muchas, y pronto seguro que coincidimos en alguna. Ahora toca recuperarte a tope,disfrutar de la parte positiva de la caida, y a ser posible que arregles todo lo del accidente en tu beneficio. Cualquier cosa que necesites mándame un privado un abrazo y ánimo.
***** tio vaya putada,si es que hay por hay cada impresentable... ahora ya sabes lo que toca,a recuperarse y aprovechar para estar mas tiempo con los tuyos y hacer cosas que antes no hacias,y denuncia al viejo ese por ******,en lugar de ayudar se pone a repartir ******,la madre que lo pario.... miralo por el lado bueno,con al indemnizacion te podras pillar un buen pepino de bici,ya sabes la ley de murphy
Venga ánimo Antonio, por lo que leo estas chungo pero optimista, esto es muy bueno. Ahora a entrenar el coco y a tener paciencia. Muchos ánimos.
Animo, y denuncia al dueño del perro. Como bien dices, entiendo que se te pueda escapar el perro, pero que encima reaccione asi...
Venga Antonio,ese ánimo arriba y a recuperar bien. Como bien dicen todos, intenta sacar lo que puedas de ese PERSONAJE. Tu casco en dos trozos y yo siempre que salgo veo gente sin el...... Un saludo
yo alucino con el dueño del perro encima de que podía a ver pasado algo mas grave solo se le ocurre decir esa tontería, ojala todo te salga bien y al dueño del perro le metan un buen puro para que se le quiten las ganas de llevar el perro suelto