Si, ONVRE ... eso es una marca de bicicletas para ir por los montes de la luna, que no te enteras allá en el pueblo!!!
je je je, crei que era el unico al que el nombre le rcordaba esa pelicula, estaba por ir al medico o algo asi.
*****, es que me parto la caja con vosotros, no se como lo hacéis pero la protagonista de la foto es la G.A.C. KETAMA (precioso nombre) y al final hablais mas de mi humilde y rebautizada "moonraker", voy a empezar a pensar que la mirais con ojillos viciosos...... serán imaginaciones mías. Un saludo.
No te falta razon...pero es que empezar hablando del precio de las sardinas y terminar hablando del 12 a 1 del España-Malta es algo que va en la condicion humana, me fascina el hecho...pero sí, tienes razon, esa GAC le deberia robar protagonismo a tu burra, je je je -y que conste que no lo digo a modo peyorativo eh!-
Hombre, la verdad es que parece que uno se haya fumao 3 o 4 viendo la combinación de colores, pero ese es su nombre real, otra cosa es lo que estuviera haciendo el que le puso el nombre. :burladia:
Yo creo que el saborcito residual que se queda en la bolsa del camelback si pones bebidas isotonicas...... ¿No.....?
perdonad, sé que esta foto la he puesto en el foro innumerables veces :cursing ...pero es que :shock: TOMA MONDRAKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y espumilla para cargar el cuadro al hombro... pero donde està la bolsa-triangulo? a mi en cambio modraker, siempre me a recordado a este otro... :-D
El indio, Palmix.Sólo el indio. En la salida del sábado, pude ver la importancia del indio y del material. Compartimos ruta una rígida, una Santa Cruz Blur, una Coiler, una Spec. Enduro2006, una Reign y una UMF Freddy (la del guia de la ruta). Subiendo, la primera (con mucha diferencia), era la Reign. Por delante de una doble 3,5 kgs. más ligera, y muuuuy por delante de la rígida.Bajando, de día mandaban la doble pletina y de noche la Reign con permiso de la Sta.Cruz (cosas de llevar unas Lupine y unas Big bang).
c3 Vaya pareja que haciais una mondraker y una gac. Deberiamos de hacer una quedada y cada uno que traiga la bici que crea que mejor vá. Ruta de 100 km a una media de 20 km/h por la sierra de Gredos, o la Demanda , donde hay de todo y no se puede clasificar ni como xc enduro ni pijadas de esas, solo a dar un voltio por el monte.
Voy a rectificarte una cosa, no íbamos una mondraker (por fin alguien que escribe correctamente) y una gac, íbamos dos colegas, cada uno con su bici, saliendo desde el mismo sitio a la misma hora y llegando juntos al mismo destino, lo único que no estaba previsto era la ruta a seguir pero siempre hay un acuerdo que no hace falta sellar por escrito y es que no hay prisa pa llegar ni pa volver siempre que volvamos enteros, la competición es pa los pros, la diversión es pa los demás. Un saludo.
Por cierto, yo la verdad es que me veo muy sorprendido con la clasificación de bicis que hay a día de hoy. He estado unos años separado de este mundillo...y cuando yo lo dejé había mountain bikes a secas. Ahora flipo, que si enduro, que si xc, que si rally...lo cojonudo es que todavia no me he enterado de que es cada cosa, pero bueno. En fin, modernidades.