Ok, perfecto. La verdad que a mi tambien me gustó mucho el recorrido, no lo tocaria en nada y como decis el PENVA es especial para el cicloturismo, (es nuestro carril bici...jeje) Otra opcion seria en vez de subir Casas del rio, (y no quiero liar la madeja con esto) subir el "glandon" (por lo menos lo conocemos por este nombre en nuestra zona) ese que esta direccion entre Cofrentes y Jalance, nada mas pasar el puentecito ese con las tuberias,lo tomamos desde ahi (no se si me hago de entender) ese puerto, el glandon, tambien es de traca...coronas ese, lo bajas y encaras el caroche de nuevo...pero eso si quitas kms. Saludos!
Esa es otra alternativa, pero es similar al de las cuevas de don Juan (segundo puerto que se sube en la marcha) y le quitas 35 km a la marcha. Ese puerto se llama Alcola y es precioso. Si tuviéramos tiempo intentaríamos hacer una kedada una vez pasada la marcha y con los que han participado en alguna ocasión en ella y ensañarles las encerronas que hay en el valle, pero eso mas adelante
QUE PASA TORRELLA!!!!!!!!!!!!!, que no tienes bastante con la organizacion de la marcha que ahora tambien tiras el guante para hacer una KDD, pues nada, tu veras, yo cojo el guante y me uno, pero como tu dices mas adelante. Imaginate algo asi como los 3 puertos que se hacen en la marcha uniendo el "Glandon" que dice Chimeti con sus rampas entorno al 25% + el campichuelo de Granera entre Jalance y Cofrentes con rampas tambien entorno al 23%, es decir 5 puertos ( 3 con rampas sobre el 25%, 1 con rampas del 16%, 1 con rampitas del 12%, Bufff............ entre el puerto de Chimeti, y Torrella con esa posible KDD, veo algo asi como 185 Km con acumulado de +-3500m, no se, si se hace, igual llevo el coche escoba, je,je....... AHORA SE HA DE SUPERAR LO DEL AÑO PASADO
Podíais hacer un adelanto del recorrido, con su perfil, para ir haciendo boca. http://tracks4bikers.com/build
Hombre Toni, que alegria tu por este hilo, se te hechaba de menos. Creo que sera mejor centrarnos en la marcha y dejar la otra ruta para mas adelante, que te aseguro que es una barbaridad, ya que ademas los puertos son largos, haber si dominamos eso del Tracks y la podemos colgar, daremos tiempo al tiempo. Pues nada lo comentado anteriormente, un placer y un saludo.
Si era por ir entrenando, mientras, rampas duras, aunque desde donde vivo, hasta Ayora, ya hay bastante que "rascar". Un saludo
Desde Alcudia asta Ayora que va, te voy hacer una ruta mejor de Alcudia te vas por Bicort a Dos Aguas, cuando llegues a la rotonda que hay entre Dos Aguas y Macastre te vas a la izquierda, en el siguiente cruce a la izquierda dirección El Oro, cuando llegues al embalse de Cortes te vas a la derecha y esa carretera te lleva a Cofrentes, si sigues vivo haces alcola, caroche y Enguera, te aseguro que es un entrenamiento de calidad y cantidad ideal para la qh, marmotte o la que quieras
El alcola sería un puerto terrorífico para subirlo en una marcha. Creo que las pendientes no son superiores al 18%, pero ya está bien. Quizá lo peor es el descenso por la otra cara (la que va a encarar al Caroig). Ahí sí que da tiempo de ver las cabras y las águilas. Doy fe de ello. Por cierto, el Alcola creo que también es conocido por terrenos almanseños como el Mortirolo :meparto Saludos
No pongais tanto puerto que ya me parecio dura el año pasado, Indurator me falta una fecha, no se sebe nada aun?
Bueno, al final lo cierto es que el descenso de ese puerto por ese lado,para mi es totalmente desaconsejable meterlo en una marcha, el firme malo malo malisimo para las flacas, y muy, pero que muy peligroso, al fin y al cabo lo he hecho muchas veces ya que he vivido casi 20 años en Jalance, ahora es una opinion personal teniendo en cuenta ciertos criterios de seguridad que han de prevalecer en la organizacion de una marcha de esta indole. Asi pues, mejor en hacerlo en una kedadilla.
Si te puedo ayudar, y te refieres a la marcha de la manchuela, me ha comentado una persona que sera el 17 de Abril, para mi fenomeno, ya que ese finde no tengo guardia, asi pues seria la primera del año, ahora a ver si hacemos colla para ir. No se si te refieres a esto, pero por si acaso, ahi lo dejo caer, Indurator espero nos dara mas informacion.
Correcto. Como podeis ver en nuestra web http://pclamanchuela.es la fecha elegida, en principio, es el 17 de abril. Y digo en principio, porque como el ayuntamiento no nos de la subvención que firmamos en el convenio de colaboración entre ellos y la peña... va a hacer la fiesta quien yo les diga . Y esto debería haberlo hecho antes de acabar el año. Saludos
Si me refería a eso, en principio tambien me va de lujo esa fecha. Indurator tienes un compañero de tu peña que estaba rodando la semana pasada por sagunto verdad?y me comento que os faltaba algun detalle para confirmar la fecha, pero por lo que dices la fecha si que es casi seguro esa.
Si, el compañero Pepe Villar. Ya me comentó que hubo varios ciclistas que al ver su maillot, le preguntaron por la marcha Saludos
Un saludín Torreya, desde el Bº de la Luz, ya estoy deseando que llegue la inscripción para apuntarnos los de Mislata, ¿ que cupo hay este año de participantes ?, pero da igual el primer día me apunto, venga nos vemos.
Buffff..... el año pasado mira si hubo tiempo, pues bien, no recuerdo exactamente pero se quedaron fuera alrededor de 200, de todas maneras, ya comentara Torrella, numero de plazas y fechas. Un saludo a los de Mislata, por cierto, que pasa con ese hilo que teneis en el foro, lo teneis un poco abandonado, asi un compañero tuyo no va a salir de "globero", je,je......
Que pasa Venturreño, este año ya no estoy en el barrio, me han mandado a la circular (89 para gente fuerte) Las inscripciones se abren el 1 de febrero, hay tiempo de sobra para apuntarse ya que este año se permitiran 1000 participantes, pero como ha dicho Gerardo las prisas vienen cuando se hacerca la fecha, mira el año pasado que hubo mucha gente que no pudo participar y somos los primeros en sentirlo, ya que seguimos apostando por la calidad y poder atender a los participantes, no queremos desbordarnos y que esto sea un desastre. Seguiremos informando desde nuestra precaria posición Un saludo
Alli estaremos desde Paiporta para dar conversación a los voluntarios(as) que este año se ganaron un puesto en el cielo
Si es verdad se lo ganaron, pero te aseguro que regresaran para estar este año en su sitio, por que si algo nos diferencia de otras marchas es eso, los voluntarios, los gazpachos y contar con verdaderos cicloturistas por participantes